renovar movil con fusion y permanencia anterior asociada al movil.

Ruthie
Yo probé el VDSL
renovar movil con fusion y permanencia anterior asociada al movil.

Tengo una linea movil con la que acabo de hacer fusión fibra. El teléfono anterior (Nokia Lumia 520) se ha estropeado en parte porque los acabados de ese movil son de risa y en parte por mal uso, así que tengo asumido que llevarlo al servicio técnico es perder el tiempo. 

Entrando en el area de cliente, me aparece que tengo una permanencia en la linea hasta 05/15 y una penalización de 48e. No hay mención a fusión, y entrando por la parte fija tampoco encuentro nada de permanencia. Tengo entendido que con fusión se firma una permanencia de 12 meses con penalización de unos 190e.

He intentado pedir un bono a través de la web para sacar un Moto G a plazps pero no recibo el sms, y viendo mi permanencia no estoy segura de que me vaya a llegar. ¿Tendría posibilidad de sacar un teléfono y sumar otra permanencia a la que tengo asociada al movil y la de fusión? Si no es el caso, podría pagar la que esta asociada al movil para sacar otro?

Gracias!

 

EDIT: He encontrado esto en un post antiguo "Si la permanencia vigente es de un canje anterior de zona azul bastará con que se hayan cumplido 12 meses de la misma para poder tramitar un nuevo canje." Sigue vigente? Porque en ese caso podría renovar...

 

EDIT 2: Y luego he encontrado esto en un mensaje de mayo de este año "Si  tienes un contrato de permanencia vigente, desde el 10 de abril el plazo para canjes es de 9 meses, independientemente de lo que quede de permanencia del otro canje."

 

Ale, ya lo podéis cerrar que me he respondido yo sola Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 3
444 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ruthie,

 

Como has leído en alguno de los hilos, actualmente se pueden realizar canjes cada 9 meses 🙂

 

Si de todos modos tienes alguna duda, puedes enviarme un mp con el número de móvil y te informo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
416 Visitas
Ruthie
Yo probé el VDSL

Una vez tuve clara la política actual hablé con att al cliente via chat y las 11 tenía el bono generado y canjeado, solo me falta recoger el teléfono de la tienda con la financiación aprobada.

Es un gusto poder tramitar las cosas con vosotros y con el chat en lugar de con el 1004 (y eso que ha mejorado un mundo desde hace un par de años).

Mensaje 3 de 3
405 Visitas