Buenos días, tengo un terminal de Samsung adquirido en una tienda movistar en el mes de junio, por lo que todavía está en garantía, ya lo he llevado a la tienda de movistar para reparar 2 veces, me lo envían a reparar y vuelve exactamente igual, ( se escuchan ruidos de fondo y casi no se oyen las conversaciones), ayer me lo han entregado y sigue igual, fui por la tienda y me dicen que se lo deje para enviar a reparar ooootra vez, mi pregunta es si tengo derecho a que me sustituyan el terminal por otro o donde puedo consultar la garantía. Gracias
Hola @SUSANAB, es un placer,
indicar que la garantia de los terminales la otorga el fabricante (este es quien determina y evalua los motivos del posible fallo y si procede sustitucion), por lo que en este apecto las tiendas de Movistar, solo se limitan a la gestion del envio de los terminales al servicio tecnico (en este caso Samsung), para que este efectue su correspondiente reparacion.
Comentarte que si asi lo deseas, tambien dispones de la opcion de acercarte al servicio de atencion tecnica de Samsung tu misma, a fin de recabar informacion mas detallada acerca del caso o bien solicitarles que procedan a la sustitucion del terminal.
En caso de acudir a una tienda con "Servicio Reparacion Express", informarte de que la reparacion del dispositivo se realizara in situ, siempre y cuando la averia lo permita. Si no es posible su arreglo, durante el tiempo de recuperacion, se le facilitara al usuario un terminal de sustitución, de cualquier otra marca de su catálogo.
NOTA IMPORTANTE: Los terminales en prestamo, se podran facilitar siempre que el Distribuidor disponga de stock en ese momento.
Pincha aqui para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.
Para obtener mas detalles sobre la politica de garantias de Samsung, pincha aqui por favor.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 02-04-2019 17:28
Editado 02-04-2019 17:28
estoy en tu misma situación, he enviado el movil 2 veces para nada. Al final me lo he arreglado yo, en esta web encontrarás todo lo que necesitas https://recambiostablet.com/ y youtube. Mano de santo