reparacion movil

SUSANAB
Mi vida cambió con el ADSL
reparacion movil

Buenos días, tengo un terminal de Samsung adquirido en una tienda movistar en el mes de junio, por lo que todavía está en garantía, ya lo he llevado a la tienda de movistar para reparar 2 veces, me lo envían a reparar y vuelve exactamente igual, ( se escuchan ruidos de fondo y casi no se oyen las conversaciones),  ayer me lo han entregado y sigue igual, fui por la tienda y me dicen que se lo deje para enviar a reparar ooootra vez, mi pregunta es si tengo derecho a que me sustituyan el terminal por otro o donde puedo consultar la garantía. Gracias

Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 

   Pincha aqui para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.

   Para obtener mas detalles sobre la politica de garantias de Samsung, pincha aqui por favor.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
343 Visitas
jmartigar
Más integrado que la RDSI

estoy en tu misma situación, he enviado el movil 2 veces para nada. Al final me lo he arreglado yo, en esta web encontrarás todo lo que necesitas https://recambiostablet.com/ y youtube. Mano de santo

Mensaje 3 de 3
292 Visitas