hola buenas,
quisiera conocer el estado de reparacion de mi telefono movil, un xperia z2, ya que hace dos semanas que fue enviado a reparar y aun no tengo noticias.
buenas tardes.
Hola, @shulake1997!
El servicio Postventa se gestiona íntegramente desde el punto de venta, así que para consultar el estado de la reparación las opciones son preguntar en la tienda en la que lo entregaste o ver la información desde la web Mi Movistar. Si lo haces a través de la web, en la zona de clientes debes seleccionar la opción Reparación de móviles del menú vertical que encontrarás a la izquierda.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar
Me podrias decir por favor que quiere decir esto:
TRANSPORTE PdV Devuelto a HUB.
Muchisimas gracias.
Hola de nuevo, @shulake1997!
Significa que el terminal se ha enviado ya desde el servicio técnico al punto de venta y está en camino. En unos días deben llamarte de la tienda para que pases a recogerlo.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram