reparacion terminal

shulake1997
Yo probé el VDSL
reparacion terminal

hola buenas,

quisiera conocer el estado de reparacion de mi telefono movil, un xperia z2, ya que hace dos semanas que fue enviado a reparar y aun no tengo noticias.

buenas tardes.

Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @shulake1997!

El servicio Postventa se gestiona íntegramente desde el punto de venta, así que para consultar el estado de la reparación las opciones son preguntar en la tienda en la que lo entregaste o ver la información desde la web Mi Movistar. Si lo haces a través de la web, en la zona de clientes debes seleccionar la opción Reparación de móviles del menú vertical que encontrarás a la izquierda.

Cualquier duda, nos dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
shulake1997
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar 

Me podrias decir por favor  que quiere decir esto:
TRANSPORTE PdV Devuelto a HUB.

Muchisimas gracias.

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @shulake1997!

Significa que el terminal se ha enviado ya desde el servicio técnico al punto de venta y está en camino. En unos días deben llamarte de la tienda para que pases a recogerlo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas