Buenas tardes.
Virginia me estaba llevando la reportabilidad a movistar de orange, y esta última me la ha denegado, al parecer por la falta de una numeración de la tarjeta sim prepago.
En el 1004 me comentan que ya no se puede hacer nada.
Si me echais una mano lo agradecería.
Un saludo.
Buenas tardes @fercat ,
Lo que ha ocurrido es que tú en el otro operador estas en tarjeta de prepago, , y la portabilidad se ha cancelado por falta de icc ya que en tarjeta de prepago es obligatorio. Si lo deseas envíamen el icc correcto y lo volvemos a solicitar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas.
Ya estoy de vuelta con movistar gracias a vuestra ayuda.
Me podríais ayudar ahora con el tema de la oferta realizada en su día???
No se cuantos días tengo que esperar para que me manden el bono.
Por cierto, no me llegó ninguna SIM nueva. Teno que ir a un distribuidor movistar a pedir una nueva???
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por todo.
La sim, he pedido un duplicado, 7€ 😞 , y lo del terminal, me comentan que me mandan el bono en 48 horas.
Un saludo
Buenas tardes @fercat,
Te he tramitado la devolución del coste de la sim, vendrá descontado en la factura de 01/08/2011. La oferta debe de estar tramitada hoy, si no recibes hoy o mañana el bono me lo comentas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo.
Ya está todo solucionado, inclusive el bono.
Gracias y un saludo