reportabilidad denegada

fercat
Yo probé el VDSL
reportabilidad denegada

Buenas tardes.

Virginia me estaba llevando la reportabilidad a movistar de orange, y esta última me la ha denegado, al parecer por la falta de una numeración de la tarjeta sim prepago.

En el 1004 me comentan que ya no se puede hacer nada.

Si me echais una mano lo agradecería.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @fercat , 

 

Lo que ha ocurrido es que tú en el otro operador estas en tarjeta de prepago, , y la portabilidad se ha cancelado por falta de icc ya que en tarjeta de prepago es obligatorio. Si lo deseas envíamen el icc correcto y lo volvemos a solicitar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
fercat
Yo probé el VDSL

Buenas.

Ya estoy de vuelta con movistar gracias a vuestra ayuda.

Me podríais ayudar ahora con el tema de la oferta realizada en su día???

No se cuantos días tengo que esperar para que me manden el bono.

Por cierto, no me llegó ninguna SIM nueva.  Teno que ir a un distribuidor movistar a pedir una nueva???

Un saludo

Mensaje 3 de 7
400 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas tardes @fercat, Me alegro que estés de vuelta Guiño, pero por el tema del terminal hay que inyectar los puntos así que llama cuanto antes al 224472 para que te lo gestionen. La sim debió de llegarte si no fue así puedes ir al distribuidor y le pides un duplicado de sim, cuando lo tengas gestionado nos lo dices y te devolvemos el importe. Un salu2 Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
380 Visitas
fercat
Yo probé el VDSL

Gracias por todo.

La sim, he pedido un duplicado, 7€ 😞 , y lo del terminal, me comentan que me mandan el bono en 48 horas.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
370 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @fercat,

 

Te he tramitado la devolución del coste de la sim, vendrá descontado en la factura de 01/08/2011. La oferta debe de estar tramitada hoy, si no recibes hoy o mañana el bono me lo comentas.Guiño

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
350 Visitas
fercat
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

Ya está todo solucionado, inclusive el bono.

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 7
341 Visitas