rerrerretomadura de pelo

rlg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
rerrerretomadura de pelo

Hola a todos,

 

Por un error que cometió movistar durante 5 meses con la domiciliación de mis facturas y que ya os conté en el foro...acabé hasta el moño de tanta ineptitud y decidí dar de baja mis dos líneas (voz y datos) utilizando burofax, etc...

Pues bien, hoy me han llegado las que se supone que son mis últimas facturas con ellos...y siguen haciendo las cosas mal!!!

Me gustaría saber quién es el que hace tan mal su trabajo( o no lo hace..) para que después de acabar incluyéndome en una lista de morosos y todo el quebradero de cabeza que me ha supuesto  pagar unas facturas mal domiciliadas haya rizado el rizo...Sí señoressss!!!!!

En la factura de voz me tienen que devolver dinero y que casualidad?????me la emiten a la cuenta que lleva cerrada 5 mesessssssssssss. Y en la de datos que sale a pagar (porque me vuelven a facturar mal y de másss) síiiiiiiii!!!esa está emitida a la cuenta correcta............ALgo que llevo intentando 5 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Quiero que alguien me explique si ésto es realmente una tomadura de pelo y por supuesto que va a pasar con ese dinero que me deben............ o es que acaso los tengo que incluir yo en una lista de morososssss!!!!! porque seria lo justo..noooo???????????

 

Toma rerrerrerrretomadura de pelo...suerte a todos los que tenéis problemas con movistar, porquee son capaces de desesperarte...

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ rlg Emoticono feliz,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
345 Visitas
el_oly
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual 5 meses intentando cambiar la domiciliacion de la factura, y siguen sin hacerlo bien.

 

Eso si, cobrar el dia 1 del mes donde sea, no se les pasa.

Es desesperante esto de Movistar.

Mensaje 3 de 5
340 Visitas
rlg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ya te digo.....

Escribí un mensaje en tu publicación....seguro que opinas lo mismo eh?

Espero que tengas suerte!!!!!

Un saludo

Mensaje 4 de 5
319 Visitas
rlg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda Almu-Movistar!!!!

 

Con vuestro trabajo demostráis que existe un poco de cordura y lógica en Movistar....Guiño

 

saludos,

 

 

Mensaje 5 de 5
295 Visitas