resolver contrato sin penalización

julenzio
Más integrado que la RDSI
resolver contrato sin penalización

Hola,

 

Leo en una factura de marzo de 2011 que

 

"a partir del 1 de abril de 2011, las llamadas dirigidas a númros de servicios de redireccionamiento de llamadas o que impliquen la concentración o transformación del tráfico, serán tarificadas al precio estandar de pago, por uso vigente en cada momento, publicado en el catálogo de precios de movistar según el contrato suscrito, no siendo de aplicación ninguna reducción de precio asociado a promociones, franquicias de tráfico o módulos de ahorro o cualquier servicio otro servicio actual o futuro que implique disminución de precio

En cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos que el artículo 9 del real decreto 899/2009 le reconoce su derecho a resolver el presente contrato sin penalización por este concepto, si las nuevas condiciones no le resultan de su sastisfacción"

 

¿Significa eso que si existe un contrato de permanencia se puede cancelar sin pagar penalización? ¿Durante cuánto tiempo?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Mensaje 1 de 1
260 Visitas
0 RESPUESTAS 0