restablecer restricciones multisim

Adalbertof
Aportador Cinturón Amarillo
restablecer restricciones multisim

Buenas tardes

 

Tengo una multisim con 4 tarjeta, hace 1 año modifiqué los permisos de recibir SMS, recibir llamadas, etc según las necesidades del uso de cada terminal, funcionando todo correctamente.

 

Desde hace una semana, y sin hacer nada diferente sobre ellas, todas comenzaron a funcionar como si no se hubieran modificado los permisos, he intentado volver a ponerlos, pero no hay forma, he intentado quitarlos, para ponerlos despues, pero no hay forma, por ejemplo, evié en su momento BAJA al 22746, e inmediatamente recibí un SMS confirmandome que se había realizado con éxito la baja, y como debía hacerlo para darlo de alta, e intentado todo y no solo no recibo SMS alguno, sino que sigue activa y recibiendo SMS.

 

¿Como puedo colucionarlo?

 

Muchas gracias y disculpen las molestias

 

Adalberto

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
350 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adalbertof.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario
 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 2 de 16
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adalbertof.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el fallo es para activar la terminación de llamadas o sms, para recibir llamadas o mensajes en alguna de las tarjetas Multisim concreta, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 



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Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adalbertof

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Cuando el sms al 22746 con la palabra BAJA, ¿se envía correctamente o te da algún error?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 4 de 16
248 Visitas
Adalbertof
Aportador Cinturón Amarillo

Hola Fernando, gracias por el interés

 

Cuando envío el SMS con el texto BAJA, no da error alguno, pero tampoco recibo el SMS de confirmación como ocurrió la primera vez, pero sigo recibiendo SMS de distintos destinatarios

 

Muchas gracias

 

Adalberto

Mensaje 5 de 16
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Adalbertof,

 

Hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende los teléfonos y vuelve a intentar efectuar la baja.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 6 de 16
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Adalbertof
Aportador Cinturón Amarillo

Buenas tardes Victoria

 

Gracias de nuevo por el interés

 

He apagado los 4 terminales al mismo tiempo, y los he vuelto a encender, he intentado desconectar la recepcion de mensajes en uno de los terminales con sms y texto BAJA, no ha dado error (nunca lo ha dado), pero tampoco confirmación de la baja (cuando lo hice hace unos años, si que me dio confirmación de la baja, e indicaciones de como volver a activar el servicio).

 

En otro terminal he realizado la desactivación de la recepción de llamadas con *35*0000# y me da el siguiente error:

 

Adalbertof_1-1655754319122.png

 

Muchas gracias

 

Adalberto

 

 

Mensaje 7 de 16
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adalbertof.

 

Como nos indicas que persiste, vamos a pasarte con los compañeros que podrán revisar la configuración del servicio Multisim, que tienes en la línea y te informarán al respecto. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 8 de 16
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adalbertof

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial, lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 9 de 16
223 Visitas
Adalbertof
Aportador Cinturón Amarillo

Hola, buenos días.

 

Gracias Angela y Gema y perdonad las molestias

 

Un saludo

 

Adalberto

Mensaje 10 de 16
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Adalbertof

 

Vamos a trasladar la consulta. Te responderán por este mismo canal.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 11 de 16
199 Visitas
Adalbertof
Aportador Cinturón Amarillo

Ok, gracias

Mensaje 12 de 16
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adalbertof

 

Necesitamos que se realicen una serie de actuaciones administrativas para poder configurar de forma correcta el servicio multisim. En cuanto estén realizadas, dejamos el servicio como nos indiques.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 13 de 16
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adalbertof

 

Sentimos informarte que por imposibilidad técnica no es posible realizar la gestión administrativa para poder configurar el servicio Multisim.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 14 de 16
137 Visitas
Adalbertof
Aportador Cinturón Amarillo

Hola buenas tardes

 

Ante todo quiero reiterar mi agrdecimiento a todo el personal (que ha sido numeroso) que ha participado para poder solucionar este problema.

 

Solo me queda preguntar ... espero a ver si se soluciona de alguna forma?, o por el contrario, doy de baja el servicio multisim, y lo contrato de nuevo?

 

Muchas gracias.

 

Adalberto

 

 

Mensaje 15 de 16
133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adalbertof

 

Indicarte que el departamento técnico está ya trabajando para ofrecer una solución. Esperamos que en breve quede resuelto.

 

Si le das de baja y de alta de nuevo, quedaría igual que está en este momento. Seguiríamos sin poder acceder a la configuración.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 16 de 16
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