restriccion acceso sms premium, numeros de tarificacion adicional y llamadas internacionales

MlSanSan
Mi vida cambió con el ADSL
restriccion acceso sms premium, numeros de tarificacion adicional y llamadas internacionales

Buenas tardes, 

 

Espero que alguien me pueda ayudar. Contrate un numero de telefono adicional al contrato Fusion para que pudiera utilizarlo mi hijo. Le pregunte a la comercial que me atendio si habia alguna manera de restringir el acceso a todos los tipos de llamadas o sms que supusieran un cargo adicional sobre los 25€ de la linea, ya que no deseaba dejar en manos de un menor de edad algo que le permitiera realizar gastos sin control y fue ella la que me dijo que llamando al 1004 me activarian todas las restricciones de manera que no me encontraria con sorpresas en la factura. Asi lo hice, llame incluso desde el propio movil que iba a utilizar el niño para que no hubiera duda sobre el numero de telefono al que debia activarse la suspension y el operador me aseguro que se iban a activar todas las restricciones para que solo se pudieran realizar llamadas a numeros de telefonos fijos y moviles nacionales desde el telefono. Eso fue el 4 de abril.

 

El pasado 25 de junio recibo el aviso de factura del 1 de Julio por e-mail y me encuentro con que asciende a 128,49€ que se desglosan en 20, 66€ de cuota mensual de la Linea Adicional Fusion, 3 llamadas a Servicios de Tarificacion Adicional por 19,38€ y 11 llamadas a Pagos y Servicios Movistar por 66€. ¿Como es posible esto si yo habia solicitado la restriccion del acceso a toda la tarificacion adicional? 

 

Llame inmediatamente al 1004 y me dijeron que no estaba activada la restricicion, volvi a solicitarlo y pregunte por el Servicio Pagos Movistar. Me indicaron que lo tenia que gestionar a traves de la pagina de Pagos Movistar y alli solicite la baja del servicio de Pagos Movistar para el numero de telefono en cuestion. 

 

A traves de la pagina web de Movistar, accediendo a la facturacion vi que el niño habia realizado mas llamadas a estos numeros de tarificacion adicional que no entraban en la factura de Julio, llamadas que no habria podido realizar si hubiera estado activada la restriccion a partir del 4 de Abril como yo solicite. 

 

Ahora mismo no se que hacer, ademas de regañar y castigar al niño, le he quitado la tarjeta al movil para que no pueda hacer mas gasto, pero entonces no sirve para nada mas que para jugar y la idea era que pudiera usarlo para hablar con sus amigos sin tener que usar el telefono fijo de casa para llamar a moviles. Me estan dando ganas de dar de baja la linea de inmediato.

 

¿Puedo reclamar estos importes por no haberse realizado la restriccion de acceso a estos numeros cuando lo solicite? He revisado el contrato y contempla esa posibilidad. ¿Como se debe proceder?

 

¿Puedo devolverle el numero de telefono al niño con seguridad de que no me voy a encontrar mas cargos extra en la factura?

 

¿Porque no aparece ninguna mencion a Pagos Movistar en el contrato de la linea? Esto es lo peor, ha sido como entregarle una tarjeta de credito sin limite de gasto a un menor y sin que solicite una confirmacion por parte del titular de la linea de aprobacion del gasto. NO puede ser tan facil que te carguen gastos en la factura.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
1.365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MlSanSan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.344 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MlSanSan

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tienes activado la restricción a Mensajería Premium Total. El expediente con número 12370260 ha sido resuelto a su favor.  Se tramita devolución como causa objetiva del importe de tarificación adicional de la mensajeria reclamada. Disculpe las molestias.

 

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.332 Visitas
MlSanSan
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ya me habian comentado que los comerciales de la Comunidad Movistar son realmente eficaces y veo que es cierto.Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 5
1.328 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MlSanSan

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.299 Visitas