restricciones llamadas y sms premium y portales de contenidos

raferbe89
Yo probé el VDSL
restricciones llamadas y sms premium y portales de contenidos

Queria, por si alguien me puede ayudar, saber la forma para poder (en mi línea móvil de movistar) que me desconecten (ó desactivarme) de las llamadas y sms (Premium) de tarificación adicional y especial (tanto para enviar como para recibir).

También que me desactiven para no poder hacer pagos en portales de contenidos y tiendas de aplicaciones desde mi movil (no quiero poder pagar nada desde el móvil de esas cosas). Si algún dia quisiera volverme a activar ¿Qué tendría que hacer, cual es el procedimiento?

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, raferbe89.

 

Para activar de forma gratuita una restricción de mensajería premium y de llamadas a números con coste adicional, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y nos ocupamos.

 

Con respecto al servicio de Pagos Movistar, puedes solicitar su desactivación desde la web del servicio, entrando en la opción de Ayuda y utilizando el formulario de consultas.

 

Finalmente, indicarte que las compras y suscripciones a través de e-moción no se pueden restringir. En ese caso se trata, simplemente, de no solicitarlas ni aceptarlas con tu móvil. En este enlace tiene información sobre el proceso para que te quede claro cómo se hace y puedas evitarlo.

 

Tanto las restricciones de llamadas y mensajes como la suspensión de Pagos Movistar se pueden revocar si en algún momento lo deseas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, raferbe89.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
282 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raferbe89,

 

Acabo de establecer en tu línea una restricción de servicio premium para los mensajes y llamadas ademas de tramitar la baja de Pagos Movistar.

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola raferbe89

 

Hemos cerrado el hilo al no tener nuevas consultas tuyas, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas