restringido el acceso a internet y me cobran conexiones

xuxarrita
Yo probé el VDSL
restringido el acceso a internet y me cobran conexiones

ya he solicitado en el 1004 en más de dos ocasiones la restricción de acceso a internet en un móvil prepago pero a pesar de esto en el mes de febrero me han cobrado en tres ocasiones lo que según dice en consulta de movimientos

NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO

19/02/2012-10:08:13

17'23"

2,47

NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO

23/02/2012-23:15:05

115'21"

0,03

NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO

29/02/2012-19:43:04

02'21"

1,75

Mensaje 1 de 10
974 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xuxarrita:

 

Si quieres que le eche un vistazo a tu línea y compruebe si tienes esa restricción a Internet, pasame por  privado el numero y te digo lo que vea.Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
894 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

me ha desaparecido el mensaje publicado hoy en el que digo que tengo tres reclamaciones durante el mes de marz<o por cobros de conexion a internet siendo que tengo el acceso restrigido

porque?

primera reclamación me devolvieron como recarga activa

la segunda del día 28 y expediente 6477262 sin solucion todavia

y hoy dia 29 de nuevo reclamacion por cobro de conexión ayer

ayudaaa

Mensaje 3 de 10
873 Visitas
fyo
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te comento que me pasa esactamente lo mismo, y desde hace los mismos días. A mí lo que me han dicho por aquí es que la baja de ese servicio aunque se haga de forma administrativa (vamos, llamando al 1004), no se hace en línea, cosa que por aquí me han hecho (o eso dicen, mañana veremos si es cierto...).

Y me han cobrado los dichosos 2,24 € los 3 días, el primero me devolvieron 1,90 (sin el IVA), el 2º día 2'24 € (se ve que esta operadora era "especial" y sí podía devolver el IVA) y hoy ya me han dicho que me han devuelto muchos días el dinero y que no se puede devolver más...(devolver no, pero quitarme sí... en fin!)

Yo por si acaso tengo ya mi hojita rellenada de la oficina de consumidores lista para entregar... mañana veré si la llevo o no.

Mensaje 4 de 10
857 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

para todos los gustos tengo cobros

y lugo dicen en 1004 que no me cobran

que no tienen constancia de esos cobros, que no me los cobran y está comprobado que sí me cobran

si recargo 30€ y consumo desde recarga 1.99€ en llamadas ... como tengo de saldo 25.40€

y todas las veces que llamo me confirman que tengo denegado el acceso a internet

ayudadme por favor ... que hago?

 

Tipo Prepago Mi Gente

NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO

29/02/2012-19:43:04

02'21"

1,75

Tipo Prepago Mi Gente

NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO

02/03/2012-23:12:01

57'29"

2,29

Tipo Prepago Mi Gente

NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO

20/03/2012-20:07:36

57'26"

2,57

Tipo Prepago Mi Gente

NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO

25/03/2012-14:07:35

00'29"

0,00

Tipo Prepago Mi Gente

NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO

27/03/2012-11:14:10

00'23"

0,00

Tipo Prepago Mi Gente

NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO

28/03/2012-18:27:26

48'18"

2,60

Tipo Prepago Mi Gente

NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO

29/03/2012-16:58:38

00'12"

0,01

Mensaje 5 de 10
848 Visitas
necora54
Yo probé el VDSL

eso es que te dejaron algun servicio dado de alta, o mms, o videollamada etc hay que desactivar todo gprs para que el movil no se conecte. envia una reclamacion a traves del apartado de ayuda en la web en reclamacion-facturacion y que te lo miren, te contestan bien y pronto

.
Mensaje 6 de 10
833 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

y eso me das como solución? que has comprobado que tengo restringido el acceso a internet desde que llevaba chupete? eso ya lo decía yo en el primer mensaje.

que ya he reclamado durante el mes de marzo en tres ocasiones .... también lo ponía.

que seguimos sin solución hoy 2 de abril a las 12:55

si un día se soluciona .... también lo pondré aquí pero mientras tanto ... cada vez que me cobren ... nueva reclamación aunque mis expedientes tengan más páginas que el listín telefónico.

Emoticono loco porqué tenemos que perder tanto tiempo en las reclamaciones?

Mensaje 7 de 10
821 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 10
821 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

gracias necora pero eso también lo he hecho... cuando se puede otras tantas veces también me falla y después de escribir toda la explicación falla el envio

santa paciencia nos ayude Emoticono avergonzado

Mensaje 9 de 10
819 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

por favor hasta cuando voy a tener este castigo

suma y sigue....

cada vez que hago visita a canal cliente nuevo disgusto otra vez han cobrado ... ya no se que hacer , me decis que tengo el acceso restringido y la vez me estais cobrando un acceso que no realizo, y cada vez con un cobro distinto

la última sorpresa a la que podeis añadir los cobros que ya os he puesto en el principio

 

Tipo Prepago Mi Gente

-

  

NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO

14/04/2012-09:10:09

34'26"

2,53

Tipo Prepago Mi Gente

-

  

NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO

15/04/2012-15:50:44

64'04"

1,54

Mensaje 10 de 10
793 Visitas