ya he solicitado en el 1004 en más de dos ocasiones la restricción de acceso a internet en un móvil prepago pero a pesar de esto en el mes de febrero me han cobrado en tres ocasiones lo que según dice en consulta de movimientos
NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO | 19/02/2012-10:08:13 | 17'23" | 2,47 |
NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO | 23/02/2012-23:15:05 | 115'21" | 0,03 |
NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO | 29/02/2012-19:43:04 | 02'21" | 1,75 |
Hola xuxarrita:
Si quieres que le eche un vistazo a tu línea y compruebe si tienes esa restricción a Internet, pasame por privado el numero y te digo lo que vea.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
me ha desaparecido el mensaje publicado hoy en el que digo que tengo tres reclamaciones durante el mes de marz<o por cobros de conexion a internet siendo que tengo el acceso restrigido
porque?
primera reclamación me devolvieron como recarga activa
la segunda del día 28 y expediente 6477262 sin solucion todavia
y hoy dia 29 de nuevo reclamacion por cobro de conexión ayer
ayudaaa
Hola, te comento que me pasa esactamente lo mismo, y desde hace los mismos días. A mí lo que me han dicho por aquí es que la baja de ese servicio aunque se haga de forma administrativa (vamos, llamando al 1004), no se hace en línea, cosa que por aquí me han hecho (o eso dicen, mañana veremos si es cierto...).
Y me han cobrado los dichosos 2,24 € los 3 días, el primero me devolvieron 1,90 (sin el IVA), el 2º día 2'24 € (se ve que esta operadora era "especial" y sí podía devolver el IVA) y hoy ya me han dicho que me han devuelto muchos días el dinero y que no se puede devolver más...(devolver no, pero quitarme sí... en fin!)
Yo por si acaso tengo ya mi hojita rellenada de la oficina de consumidores lista para entregar... mañana veré si la llevo o no.
para todos los gustos tengo cobros
y lugo dicen en 1004 que no me cobran
que no tienen constancia de esos cobros, que no me los cobran y está comprobado que sí me cobran
si recargo 30€ y consumo desde recarga 1.99€ en llamadas ... como tengo de saldo 25.40€
y todas las veces que llamo me confirman que tengo denegado el acceso a internet
ayudadme por favor ... que hago?
Tipo Prepago Mi Gente | NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO | 29/02/2012-19:43:04 | 02'21" | 1,75 |
Tipo Prepago Mi Gente | NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO | 02/03/2012-23:12:01 | 57'29" | 2,29 |
Tipo Prepago Mi Gente | NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO | 20/03/2012-20:07:36 | 57'26" | 2,57 |
Tipo Prepago Mi Gente | NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO | 25/03/2012-14:07:35 | 00'29" | 0,00 |
Tipo Prepago Mi Gente | NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO | 27/03/2012-11:14:10 | 00'23" | 0,00 |
Tipo Prepago Mi Gente | NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO | 28/03/2012-18:27:26 | 48'18" | 2,60 |
Tipo Prepago Mi Gente | NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO | 29/03/2012-16:58:38 | 00'12" | 0,01 |
eso es que te dejaron algun servicio dado de alta, o mms, o videollamada etc hay que desactivar todo gprs para que el movil no se conecte. envia una reclamacion a traves del apartado de ayuda en la web en reclamacion-facturacion y que te lo miren, te contestan bien y pronto
y eso me das como solución? que has comprobado que tengo restringido el acceso a internet desde que llevaba chupete? eso ya lo decía yo en el primer mensaje.
que ya he reclamado durante el mes de marzo en tres ocasiones .... también lo ponía.
que seguimos sin solución hoy 2 de abril a las 12:55
si un día se soluciona .... también lo pondré aquí pero mientras tanto ... cada vez que me cobren ... nueva reclamación aunque mis expedientes tengan más páginas que el listín telefónico.
porqué tenemos que perder tanto tiempo en las reclamaciones?
gracias necora pero eso también lo he hecho... cuando se puede otras tantas veces también me falla y después de escribir toda la explicación falla el envio
santa paciencia nos ayude
por favor hasta cuando voy a tener este castigo
suma y sigue....
cada vez que hago visita a canal cliente nuevo disgusto otra vez han cobrado ... ya no se que hacer , me decis que tengo el acceso restringido y la vez me estais cobrando un acceso que no realizo, y cada vez con un cobro distinto
la última sorpresa a la que podeis añadir los cobros que ya os he puesto en el principio
Tipo Prepago Mi Gente | - | NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO | 14/04/2012-09:10:09 | 34'26" | 2,53 | ||
Tipo Prepago Mi Gente | - | NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO | 15/04/2012-15:50:44 | 64'04" | 1,54 |