restringir compras de contenidos en el portal Emocion

LuisFerraz
Yo probé el VDSL
restringir compras de contenidos en el portal Emocion

Como a muchos otros me ha pasado que sencillamente clickando un anuncio sin querer se ha activado un servicio de emocion. A los segundos de recibir vuestro sms lo he cancelado pero obviamente ya era demasiado tarde debido a vuestra increiblemente nefasta atencion al cliente.

 

Espero q sepais, Movistar, que hay gente q se lucra indevidamente engañando a la gente con estos anuncios q sin avisar (y si es sin avisar) repercuten en un cobro. Para solucionarlo seria tan simple como q enviarais el mensaje para que el usuario confirme la suscripcion en vez de para decir que esta suscrito.

 

Lo que no entiendo es q creo recordar que ya restringi estas compras abusivas hace muchos años y al parecer ahora me las han vuelto a activar.

 

Una vez dicho todo esto, como ya se que no me vais a devolver el dinero ya ni lo intento, pero EXIJO que NUNCA mas se me vuelvan a activar TODOS estos servicios de pago. Si hay alguno mas a parte de Emocion tampoco lo quiero, es un nido de [....] (no digo todos) a los que Movistar complace dandoles dinero.

 

 

Mensaje 1 de 11
377 Visitas
10 RESPUESTAS 10
safirim
Mi vida cambió con el ADSL

@LuisFerraz  El mundo de Internet es un lugar así. Debes estar muy atento. y debes tener mucho cuidado en tus compras.

Mensaje 2 de 11
348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisFerraz

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, NIF, correo electrónico y  número de teléfono. Comprobaremos las actuales restricciones  que tienes activadas y te informaremos.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
346 Visitas
LuisFerraz
Yo probé el VDSL

@safirim pero no tiene porque serlo. Y si nadie actua seguro continuara siendolo, asi que no entiendo tu complacencia.

Mensaje 4 de 11
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisFerraz

 

 

Estamos pendiente de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
321 Visitas
LuisFerraz
Yo probé el VDSL

estan enviados hace 2 horas a .

 Puede verificarlo porfavor?

 

Mensaje 6 de 11
311 Visitas
LuisFerraz
Yo probé el VDSL

te los he reenviado por si acaso.

Mensaje 7 de 11
306 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisFerraz

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisFerraz

 

Hemos gestionado el bloqueo de Emoción y Pagos Online para evitar que se vuelvan a realizar suscripciones de estos servicios, hemos anulado también el cargo generado por la suscripción ya dada de baja para que no se incluya en la próxima factura. Hemos activado también la restricción de la Mensajería Premium en la línea móvil facilitada.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
282 Visitas
LuisFerraz
Yo probé el VDSL

❤️

Muchas gracias!!!!

 

Un saludo,

Luis

Mensaje 10 de 11
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisFerraz

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂  
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
279 Visitas