restringir el uso de los SMS premium de las mismas.

causidico
Yo probé el VDSL
restringir el uso de los SMS premium de las mismas.

Buenas tardes

 

Quiero darme de baja de todas las suscripciones "emocion" a las que este suscrito en mi línea, asi como restringir el uso de los SMS premium de las mismas.

 

Gracias.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 8
1.924 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @causidico

 

 

Para gestionar la baja de la suscripción de emoción desde el móvil  puedes seguir las siguientes indicaciones:


1.Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones


2.Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”


3.Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.


4.Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”


5.Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

También todo esto está disponible tecleando http://goo.gl/ws01ES (prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas o accediendo al enlace siguiente:  
http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones


Se recibirá un sms con la confirmación de la baja

 


Sobre la mensajería premium, dispones de información sobre el servicio en la web, pero si nos facilitas el nif, nombre  y teléfono en un mensaje privado  podemos establecer la restricción


Un saludo
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @causidico

 

Al no haber recibido respuesta, entendemos que tu solicitud está resuelta, pero seguimos pendientes por si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.876 Visitas
causidico
Yo probé el VDSL

 

Buenos días

 

 

Aún no está resuelto, he enviado un mensaje privado, por favor no cierre el tema......

Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 8
1.869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @causidico

 

Recibido tu privado.

 

Vamos a revisarlo, para poder atender tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.863 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @causidico!


A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea.


La mensajería premium no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Se trata de un contenido que los clientes contratan desde su móvil por medio de un sms que se envía a un número especial de cinco o seis dígitos, o desde el pc, simplemente indicando el número de móvil en la pantalla, en cualquier caso, se recibe confirmación por un sms recibido al número móvil que demanda el contenido, en dicho mensaje se detalla el importe, periodo de inicio y  duración de la suscripción, el mensaje de confirmación a la suscripción es gratuito.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.852 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @causidico!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.825 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @causidico!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.791 Visitas