restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

AnaGonzález
Yo probé el VDSL
restringir las compras de contenidos en el portal Emocion

Hola, buenos días, por error ya me ha pasado 2 veces qué 2 miembros de la familia se han suscrito a estos servicios, con el correspondiente consumo sin querer. Me gustaría restringir este servicio en todas mis líneas de móvil para qué nadie pueda suscribirse a ningún servicio emoción. 

Gracias

Mensaje 1 de 15
2.296 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaGonzález

 

Informarte que nostros desde esta plataforma no damos directamente de baja los servicios digitales. Te facilitamos el encale de emoción para que pueas gestionar la baja de la suscriícion de los contenidos de emoción.

 

 

Un saludo

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.275 Visitas
AnaGonzález
Yo probé el VDSL

El servicio en concreto ya le he dado de  baja, lo qué quiero, cómo pongo en el título del mensaje es restringir ese servicio, es decir, qué aunque alguien le de sin querer a algún banner o publicidad el servicio qué sea de emoción no se pueda activar, porque en ningún caso nunca hemos querido activar ningún servicio de los que se activaron.

Mensaje 3 de 15
2.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nombre y Apellidos,Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Indícanos exactamente en qué línea o líneas hay que realizar la restrincción.

 

Un salud

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.270 Visitas
AnaGonzález
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mensaje privado enviado @Comercial.Global_movistar , muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 15
2.267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Gracias

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.263 Visitas
AnaGonzález
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 7 de 15
2.260 Visitas
AnaGonzález
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tenéis alguna información sobre mi caso?

Gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 15
2.229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaGonzález

 

Lamentamos la demora seguimos gestionando tu solicitud de restricción de Emoción en tus líneas móviles. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.225 Visitas
AnaGonzález
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias, quedo a la espera.
Un saludo.
Mensaje 10 de 15
2.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anagonzalez

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de los contenidos emoción en las líneas móviles, que nos has indicado por mensaje privado.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Si tienes alguna consulta, gestión o duda  en un futuro no dudes en volver a consultarnos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.203 Visitas
AnaGonzález
Yo probé el VDSL
Eso es todo, me llegará algún SMS o algo o ya está? Muchas gracias un saludo.
Mensaje 12 de 15
2.202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @anagonzalez

 

Si, ya hemos bloqueado el acceso a los servicios Emocion, y con este escrito te confirmamos que ha sido bloqueado el acceso a dicho servicio.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.194 Visitas
AnaGonzález
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pues ya doy por solucionado el problema.
Un saludo.
Mensaje 14 de 15
2.193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaGonzález

 

Gracias a ti por contactar con nosotros 🙂

 

Para cualquier otra consulta o gestión que tengas, vuelve a contactar con nosotros; estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.189 Visitas