Hola, buenos días, por error ya me ha pasado 2 veces qué 2 miembros de la familia se han suscrito a estos servicios, con el correspondiente consumo sin querer. Me gustaría restringir este servicio en todas mis líneas de móvil para qué nadie pueda suscribirse a ningún servicio emoción.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AnaGonzález
Informarte que nostros desde esta plataforma no damos directamente de baja los servicios digitales. Te facilitamos el encale de emoción para que pueas gestionar la baja de la suscriícion de los contenidos de emoción.
Un saludo
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El servicio en concreto ya le he dado de baja, lo qué quiero, cómo pongo en el título del mensaje es restringir ese servicio, es decir, qué aunque alguien le de sin querer a algún banner o publicidad el servicio qué sea de emoción no se pueda activar, porque en ningún caso nunca hemos querido activar ningún servicio de los que se activaron.
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nombre y Apellidos,Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Indícanos exactamente en qué línea o líneas hay que realizar la restrincción.
Un salud
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, mensaje privado enviado @Comercial.Global_movistar , muchas gracias, un saludo.
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, tenéis alguna información sobre mi caso?
Gracias, un saludo.
Hola @AnaGonzález
Lamentamos la demora seguimos gestionando tu solicitud de restricción de Emoción en tus líneas móviles.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anagonzalez
Hemos solicitado la baja y bloqueo de los contenidos emoción en las líneas móviles, que nos has indicado por mensaje privado.
¿Tienes alguna consulta más?
Si tienes alguna consulta, gestión o duda en un futuro no dudes en volver a consultarnos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anagonzalez
Si, ya hemos bloqueado el acceso a los servicios Emocion, y con este escrito te confirmamos que ha sido bloqueado el acceso a dicho servicio.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaGonzález
Gracias a ti por contactar con nosotros 🙂
Para cualquier otra consulta o gestión que tengas, vuelve a contactar con nosotros; estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram