restringir llamadas desde un movil a 803

david756
Yo probé el VDSL
restringir llamadas desde un movil a 803

necesito restringir llamadas a números 803 desde un movil

Mensaje 1 de 9
438 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david756

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (DNI y número de móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
409 Visitas
david756
Yo probé el VDSL

Ignacio Villanueva iturralde 

dni XXXXXXXXX

las lineas que quiero restringir son 

XXXXXXXXXX

XXXXXXXXXX

muchas gracias

 

(editado por seguridad al contener datos privados)

Mensaje 3 de 9
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david756

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david756

 

Hemos procedido a restringir las llamadas salientes a  mensajería premium .

 

 Sólo lo hemos podido realizar en la linea XXXXXXX66 , en la linea XXXXXXX22 , se encuentra en suspensión cautelar y no nos permite realizar ninguna gestión sobre ella.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
385 Visitas
david756
Yo probé el VDSL

Que es eso de la suspensión cautelar, porque el problema de las llamadas viene de ese móvil precisamente y no de el otro

Mensaje 6 de 9
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david756

 

Esa "suspensión" se establece por defecto a los nuevos clientes durante un plazo de 3 meses (lo que hacemos es restringir unos servicios en la línea, mensajería premium ,roaming ..) durante este tiempo como te comentamos la restricción que deseas de mensajería premium viene activada, pero, transcurrido ese plazo ya no estaría activa y tenemos que activarla de nuevo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david756

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david756,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
335 Visitas