retencion portados

juanjo_r25
Yo probé el VDSL
retencion portados
hola, hace ya mas de un mes iba a hacer una portabilidad a yoigo de prepago a prepago.
me llaman del 224472 y me hacen una contraoferta ofreciendome un telefono movil con un 70% de descuento y acepto.
me dicen que el telefono me llegara en un plazo maximo de 7 a 10 dias, total que se detiene el proceso por varios motivos...no validan la direccion, no tienen ese terminar, tengo que hacer una recarga. etc.
bueno pues al cabo de un mes me ponen otra reclamacion y a la semana me dicen que el telefono esta a disposicion de seur, pasan diez dias y ni me llega el telefono y ni seur tiene nada.
llamo al 224472 y al 224470 y ya ni me cogen el telefono..
me esta engañando movistar?
voy a esperar una semana mas y si no me dicen nada me cambiare, tengo una linea en contrato de mas de 10 años, adsl, fijo y otras 2 en prepago y si no me quieren como cliente perfecto!!
a ver si a alguien le a ocurrido algo parecido y me puede ayudar o decirme si me estan tomando el pelo o no.
muchas gracias y perdon por el toston.
Mensaje 1 de 27
2.113 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Opserau
Yo probé el VDSL

juanjo_r25 escribió:
hola, hace ya mas de un mes iba a hacer una portabilidad a yoigo de prepago a prepago.
me llaman del 224472 y me hacen una contraoferta ofreciendome un telefono movil con un 70% de descuento y acepto.
me dicen que el telefono me llegara en un plazo maximo de 7 a 10 dias, total que se detiene el proceso por varios motivos...no validan la direccion, no tienen ese terminar, tengo que hacer una recarga. etc.
bueno pues al cabo de un mes me ponen otra reclamacion y a la semana me dicen que el telefono esta a disposicion de seur, pasan diez dias y ni me llega el telefono y ni seur tiene nada.
llamo al 224472 y al 224470 y ya ni me cogen el telefono..
me esta engañando movistar?
voy a esperar una semana mas y si no me dicen nada me cambiare, tengo una linea en contrato de mas de 10 años, adsl, fijo y otras 2 en prepago y si no me quieren como cliente perfecto!!
a ver si a alguien le a ocurrido algo parecido y me puede ayudar o decirme si me estan tomando el pelo o no.
muchas gracias y perdon por el toston.

Cuando solicite la portabilidad a Yoigo Prepago (Ahora estoy en contrato) me enviaron un SMS ofertandome un movil, y ademas de eso los de movistar me llamaron 30 veces al dia. Yo no los coji ni llame al 224472 porque sabia que era una mentira. Cuando estuve en Yoigo me compre un movil por libre.

Mensaje 2 de 27
2.047 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
voy a esperar una semana mas a ver que pasa, llevo un monton de años en movistar y me parece un trato pesimo.
lo tengo todo con ellos pero si no me mandan nada portare todas las lineas que tengo.
Mensaje 3 de 27
2.040 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

juanjo_r25 escribió:
voy a esperar una semana mas a ver que pasa, llevo un monton de años en movistar y me parece un trato pesimo.
lo tengo todo con ellos pero si no me mandan nada portare todas las lineas que tengo.

Yo tambien llevaba años en movistar, eso si, hoy es domingo asi que mañana te atenderán, pero en realidad te sale mas barato irse a otra operadora y comprar un movil libre.

 

La decisión la tienes solo tu, tu eres el que decides quedarte en movistar o irte a otra operadora.

Mensaje 4 de 27
2.033 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
me gustaria que un comercial me diga si me va a llegar o no
Mensaje 5 de 27
2.018 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
despues de mes y medio esperando el envio deka terminar no tengo respuesta y me cuelgan la llamada en el 224472.
a alguien le ha llegado bien el movil ofertado desde el 224472? he echado un vístazo al foro y todo son quejas.
alguien que me pueda ayudar?
gracias
Mensaje 6 de 27
1.996 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL
Marchad de Movistar si tienes posibilidad, no te dejes engañar por un telefono "que regalan" y acabas pagando. Hay operadoras muy baratas.
Seguro que pagas mucho menos. Movistar tiene tarifas obsoletas, fuera del mercado actual.
Mensaje 7 de 27
1.991 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
el 4 de febrero acepte la contraoferta que me hizo movistar.
hoy 18 de marzo sigo esperando el movil que me ofrecieron por quedarme con ellos.
me gustaria que me ayudaran o que me digan si van a cumplir su oferta o algo.
gracias.
Mensaje 8 de 27
2.008 Visitas
Jesuscl
Más integrado que la RDSI

Desde el 6 de enero llevo yo... 😞

Mensaje 9 de 27
1.997 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
pues deberia haber entrado en este foro antes de aceptar la contraoferta.
todavia no he visto ningun caso que se haya resuelto con exito.
Mensaje 10 de 27
1.995 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Lamento las molestias ocasionadas @juanjo_r25 Emoticono frustrado y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te dejo un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad para que le eches un vistazo.

 

Envíame tus datos por privado y compruebo lo ocurrido.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.975 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
gracias por atenderme Carmen, ya te he mandado los datos por privado.
Mensaje 12 de 27
1.960 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @juanjo_r25 Emoticono feliz

 

Privado recibido!!! tengo q revisarlo y mañana te digo algo...Gracias por tu paciencia!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.936 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
muchas gracias carmen
Mensaje 14 de 27
1.934 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

Cuando solicite la portabilidad a Yoigo Prepago (Ahora estoy en contrato) me enviaron un SMS ofertandome un movil, y ademas de eso los de movistar me llamaron 30 veces al dia. Yo no los coji ni llame al 224472 porque sabia que era una mentira. Cuando estuve en Yoigo me compre un movil por libre.


Con 2 coj....sin tonteos de por medio...dí que sí...cuando se toma una decisión se toma...y no se anda uno con amagos.

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 15 de 27
1.921 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

juanjo_r25 escribió:
muchas gracias carmen

Bueno juanjo, majete, a ver si hay suerte...Carmen te ha pedido disculpas y ha agradecido tu paciencia...

 

Más que paciencia parece que muchos tenéis un "aro" sobre la cabeza...no sé si me explico (como los santos, quiero decir)...

Mucha suerte y un cordial saludo.

Guiño

Mensaje 16 de 27
1.920 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @juanjo_r25 Emoticono feliz

 

Revisado!! Guiño

 

Si, consta la oferta en principio con un Xperia tipo y modificada a un Mini 2?¿

 

El saldo está al día y lo único que me queda por confirmar contigo es la dirección pq en la gestión lo que se indica es un problema con la dirección...porfavor, me la envías por privado?? prefiero que me lo confirmes tú...y así ya lo envío todo junto.

 

    Gracias!!

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.902 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
enviada!
gracias por tu atencion.
Solo una pregunta..
Sabes cual es la empresa de mensajeria que se encarga del envio?
Mensaje 18 de 27
1.896 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Recibido @juanjo_r25 Emoticono feliz

 

Lo envío para su gestión.

 

La empresa no lo sabemos con certeza pero por lo que comentáis es Zeleris / Seur /   Chronoexpres

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.890 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
gracias nuevamente.
Mensaje 20 de 27
1.887 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Sin problema @juanjo_r25 Emoticono feliz

 

A ver si mañana ya tengo alguna respuesta confirmando la gestión.... Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.868 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
hola carmen.
me he quedado mas sorprendido que nunca...
tenia 2 llamadas perdidas de hace menos de 1 hora, una del 224472 y otra del 1004.
llamo al 224472 y me dice que no le registra ninguna llamada, total que le digo que supongo que sera por el estado de mi gestion y me lo mira...
cual es mi sorpresa? me dice que no se ha iniciado nada de mi envio porque tengo 50 centimos a mi favor,
no pendientes de pago si no a mi favor.
es eso posible? me han pasado con atencion al cliente para que desaparezcan esos 50 centimos de ahi y asi procedan al envio del terminal.
han abierto una reclamacion respecto a los 50 centimos. numero de reclamacion 9408846.
no se yo pero esto me parece muy raro....a la chica del 1004 tambien...
gracias carmen, a ver si puedes confirmarme algo.
Mensaje 22 de 27
1.854 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @juanjo_r25 Emoticono feliz

 

Pues....aquí aparece gestionado el envío de un mini 2 a 49€ y reten me ha enviado una contestación indicando "pedido tramitado" aunque si es cierto que aparece ese saldo a tu favor de 50ct pero no tiene pq influir....

 

De todos modos si no recibes noticias acerca del pedido, coméntalo en el hilo y le echo un vistazo.!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.835 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL
hola Carmen,
despues de hablar el viernes con retencion y me dijeran que el envio no se puede tramitar por esos 50 cent...
Al rato me llamo una chica española del 224472 para confirmar datos y tramitar el envio..
hoy me ha llegado un sms de vinceo para decirme que mañana me llegara el pedido.
si me llega ya avisare por aqui.
saludos.
Mensaje 24 de 27
1.817 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Perfecto @juanjo_r25 Emoticono feliz

 

Menos mal que ya se va solucionando!! quedo pendiente de tu confirmación y de nuevo, disculpa la molestias!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.807 Visitas