¡Resuelto! Ir a solución.
juanjo_r25 escribió:
hola, hace ya mas de un mes iba a hacer una portabilidad a yoigo de prepago a prepago.
me llaman del 224472 y me hacen una contraoferta ofreciendome un telefono movil con un 70% de descuento y acepto.
me dicen que el telefono me llegara en un plazo maximo de 7 a 10 dias, total que se detiene el proceso por varios motivos...no validan la direccion, no tienen ese terminar, tengo que hacer una recarga. etc.
bueno pues al cabo de un mes me ponen otra reclamacion y a la semana me dicen que el telefono esta a disposicion de seur, pasan diez dias y ni me llega el telefono y ni seur tiene nada.
llamo al 224472 y al 224470 y ya ni me cogen el telefono..
me esta engañando movistar?
voy a esperar una semana mas y si no me dicen nada me cambiare, tengo una linea en contrato de mas de 10 años, adsl, fijo y otras 2 en prepago y si no me quieren como cliente perfecto!!
a ver si a alguien le a ocurrido algo parecido y me puede ayudar o decirme si me estan tomando el pelo o no.
muchas gracias y perdon por el toston.
Cuando solicite la portabilidad a Yoigo Prepago (Ahora estoy en contrato) me enviaron un SMS ofertandome un movil, y ademas de eso los de movistar me llamaron 30 veces al dia. Yo no los coji ni llame al 224472 porque sabia que era una mentira. Cuando estuve en Yoigo me compre un movil por libre.
juanjo_r25 escribió:
voy a esperar una semana mas a ver que pasa, llevo un monton de años en movistar y me parece un trato pesimo.
lo tengo todo con ellos pero si no me mandan nada portare todas las lineas que tengo.
Yo tambien llevaba años en movistar, eso si, hoy es domingo asi que mañana te atenderán, pero en realidad te sale mas barato irse a otra operadora y comprar un movil libre.
La decisión la tienes solo tu, tu eres el que decides quedarte en movistar o irte a otra operadora.
Lamento las molestias ocasionadas @juanjo_r25 y bienvenid@ a la Comunidad!
Te dejo un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad para que le eches un vistazo.
Envíame tus datos por privado y compruebo lo ocurrido.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanjo_r25
Privado recibido!!! tengo q revisarlo y mañana te digo algo...Gracias por tu paciencia!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Opserau escribió:Cuando solicite la portabilidad a Yoigo Prepago (Ahora estoy en contrato) me enviaron un SMS ofertandome un movil, y ademas de eso los de movistar me llamaron 30 veces al dia. Yo no los coji ni llame al 224472 porque sabia que era una mentira. Cuando estuve en Yoigo me compre un movil por libre.
Con 2 coj....sin tonteos de por medio...dí que sí...cuando se toma una decisión se toma...y no se anda uno con amagos.
juanjo_r25 escribió:
muchas gracias carmen
Bueno juanjo, majete, a ver si hay suerte...Carmen te ha pedido disculpas y ha agradecido tu paciencia...
Más que paciencia parece que muchos tenéis un "aro" sobre la cabeza...no sé si me explico (como los santos, quiero decir)...
Mucha suerte y un cordial saludo.
Hola @juanjo_r25
Revisado!!
Si, consta la oferta en principio con un Xperia tipo y modificada a un Mini 2?¿
El saldo está al día y lo único que me queda por confirmar contigo es la dirección pq en la gestión lo que se indica es un problema con la dirección...porfavor, me la envías por privado?? prefiero que me lo confirmes tú...y así ya lo envío todo junto.
Gracias!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Recibido @juanjo_r25
Lo envío para su gestión.
La empresa no lo sabemos con certeza pero por lo que comentáis es Zeleris / Seur / Chronoexpres
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sin problema @juanjo_r25
A ver si mañana ya tengo alguna respuesta confirmando la gestión....
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juanjo_r25
Pues....aquí aparece gestionado el envío de un mini 2 a 49€ y reten me ha enviado una contestación indicando "pedido tramitado" aunque si es cierto que aparece ese saldo a tu favor de 50ct pero no tiene pq influir....
De todos modos si no recibes noticias acerca del pedido, coméntalo en el hilo y le echo un vistazo.!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto @juanjo_r25
Menos mal que ya se va solucionando!! quedo pendiente de tu confirmación y de nuevo, disculpa la molestias!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+