Pues hace ya unas 2 semanas me realizaron una contraoferta que acepté y se empezó a tramitar ya que ibamos a realizar una fusión de dos móviles con cambio de titularidad. También nos dijeron que pasarian a retirar imagenio y en 24-48 horas se realizaria la fusuón y nos avisarian para reocger el móvil en tienda. Pues imagenio ya se retiró el viernes y tambiñen se ha cambiado la titularidad, pero de la fusión y los móviles ofertados, nada de nada.
Alguien podría decir a que se debe este retraso??? Espero su respuesta, gracias.
Hola @estor
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y consulto con la unidad que te gestionó la oferta para ver lo que ha ocurrido.
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram