retroportabilidad a medias

bluecat46
Mi vida cambió con el ADSL
retroportabilidad a medias

Hola de nuevo!!

 

Hace unos dias tuve un problema con mi retroportabilidad, gracias al foro, una compañera de movistar (Virginia) me soluciono el problema y hoy dia 26 mi linea a portado, me dijo que el bono que me ofrecieron se me mantendria y que cuando portara llamara Movistar y se lo dijera. Pues bien he llamado y como ya suponia me dicen que no saben nada, ademas me ha llegado un sms que me pone lo siguiente:  "Movistar Roaming UE info: SU limite de consumo de datos es 50e/mes (sin IVA), servicio Blackberry aparte. Recibirá SMS al 80% y 100%"   Como es logico, ni el bono era por una Blackberry ni con una tarifa de 50€ al mes. A ver si es posible que algun compañero de movistar me lo pudiera solucionar porque no entiendo nada!! Emoticono frustrado

 

1saludo y gracias!! Emoticono feliz


Mensaje 1 de 6
571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
norbys
Yo probé el VDSL

el mensaje que has recibido no tiene nada que ver con la retroportabilidad. Es un mensaje estandar para nuevos clientes y hace referencia a la utilización de moviles de movistar fuera de las fronteras de España. En esos casos, el servicio de telefonia lo presta otra empresa (una de las operadoras del pais) y tiene unos precios determinados distintos a los que tienes contratados para España. Por esa razón se avisa de la limitación al consumo de 50 €, para evitar sorpresas posteriores.

Mensaje 2 de 6
567 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@bluecat46!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp tu nombre y apellidos, nif y número de teléfono y así lo miramos.

En cuanto al mensaje que recibiste, es correcto lo que te dice norbys Guiño, ese mensaje te informa que cuando viajes fuera de España, en la Unión Europea tienes un límite de 50 euros de consumo de datos.

 

    Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
561 Visitas
bluecat46
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a los dos!! me quedo mucho mas tranquilo! jeje

 

Andrea ya te he enviado los datos por privado a ver si me puedes ayudar!!

 

gracias!! Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
547 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @bluecat46!Emoticono feliz

 

Ya te enviamos la respuesta a través de un mp.Guiño

 

    Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
534 Visitas
bluecat46
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrea!!

 

Contestame al privado cuando puedas!! gracias!!

 

Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
521 Visitas