retroportabilidad , es posible???

noemoon
Yo probé el VDSL
retroportabilidad , es posible???

Hola a quien me pueda ayudar pues esta madrugada se realizo una portabilidad a orange despues de haberles enviado cuatro faxes desde el miercoles dia 20 , tengo el iphone 4 con movistar el cual lo adquiri con un bono que me enviaron el mismo dia 20 , con 24 meses de permanencia , ahora no tengo linea , a ver si alguien me hecha un cable para procedes a hacer la retroportabilidad  mi numero de mobil es el 660513294 , muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
855 Visitas
6 RESPUESTAS 6
usuario_retirado
No aplicable

Creo que ya han pasado demasiados días, haz una portabilidad a Movistar, y no les cojas movil a Orange, si no devuelves el movil la pifias porque es lo que te da la permanencia en un operador. Por donde hiciste la portabilidad? teléfono/internet o tienda?

 

 

 

___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor :smileyhappy:

Mensaje 2 de 7
847 Visitas
Caomendez
Más integrado que la RDSI
Comprueba bien la documentación que te ha enviado Orange junto con el terminal y verás que dispones de un plazo de 7 días para desistir del contrato con ellos (llama al 2261 desde un teléfono Orange o directamente un fax al número que te indican en el documento de desistimiento advirtiendo que vas a efectuar la cancelación. No tendrás que abonar penalización, pues no rompes permanencia sino que desistes de la Portabilidad. Sí tendrás que hacerte cargo tú de los gastos de envío para devolver terminal, tarjeta y documentación a Orange. En ese plazo negocia la vuelta a Movistar. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Mensaje 3 de 7
843 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

hice la porta por  online , además no he recojido el terminal ni nada .

Mensaje 4 de 7
834 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

si no se recoje el terminal ni la sim del servicio de mensajeria supongo que con llamar al 2261 como dices ya habrá suficiente , o habrá que recojer el terminal?????

Mensaje 5 de 7
829 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si el terminal no ha llegado a tus manos en principio no te has de preocupar. Recoger te refieres a que te dieron un código para recoger en tienda? Con no haber firmado que el teléfono está en tu poder, ya está ^^

Mensaje 6 de 7
812 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

gracias a todos , ya he hablado esta mañana con Orange y me dicen que como no he recojido el terminal no hay probleba , ahora tengo que hacer portabilidad de nuevo a amovistar  espero no tenga problemas porque tenia  permanencia del iphone 4 de 24 meses , espero me guarden la oferta

Mensaje 7 de 7
798 Visitas