retroportabilidad, necesito ayuda!

luuuu
Más integrado que la RDSI
retroportabilidad, necesito ayuda!

Buenas tardes, soy clienta de movistar y mi contrato venció hace 3 o 4 días, inicié mi portabilidad hacia orange y rápidamente me hicieron una contraofeta en movistar. Estuve todo el dia siguiente intentando cancelar la portabilidad y me fue realmente imposible, en orange no me atendían. Ahora tengo 7 dias para cancelarla (fuera del plazo) y me gustaría saber si la oferta que me hicieron: habla y navega 30 + sony xperia S por 18e/ mes sigue en pie, muchas gracias de antemano, aunque este pasado viernes, un operador del 1004 me llamo y me dijo que sí, que me llamaría esta tarde a las 5, pero como esa llamada no se ha hecho efectiva, me gustaria que me aclararan algo,.

 

Mensaje 1 de 3
110 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PABL
Yo probé el VDSL

hola luuuu

 

mi consejo es dejalo como esta ganaras mas ,porque lo que es esta gente te va a marear lo mareado y por marear

a mi como a mucha gente(solo tienes que echar un vistazo por aqui)no engañaron como a niños ,en mi caso despues de 2 meses esperando todo notenia nada .

por supuesto me fui 

 

pd: te dirarn te llamamos ,pero no lo haran

       te diran dentrode ......x dias ,pero no seran

 

 

un saludo ,piensalo

Mensaje 2 de 3
103 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luuuu!!!!!

 

Cuando tengas un minuto, envíame un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo del titular) y te informo, de acuerdo?

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
86 Visitas