retroportabilidad sin mantener la oferta hecha

miguelsayalero
Más integrado que la RDSI
retroportabilidad sin mantener la oferta hecha

Hola a todos, soy cliente movistar desde hace más de 10 años. Quiero comentaros la situación en la que me encuentro:

- A finales de junio hice una portabilidad hacia orange que se hacía efectiva el 4 de julio. Me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta y me dijeron por teléfono y via sms que la portabilidad se haría efectiva el día 4.

- El día 1 intenté aceptar la contraoferta y cancelar la portabilidad pero me dijeron que era demasiado tarde, que esperara al 4 para hacer una retroportabilidad. Cuando llamo el día 4 me dicen que tengo que esperar al 11, una semana porque lleva tiempo. Llamo el día 11 al 1004 y lo gestiono todo, al parecer ya estaba solucionado.

- Me voy de viaje y vuelvo el 24, y al llegar llamo para ver qué pasa. La chica me dijo que no había entregado el ICC de la tarjeta orange(que no me pidió en su día) y que estaba fuera de plazo, que la única opción era hacer una portabilidad normal a través de un distribuidor.

- También me dicen en las llamadas del día 11 y del día 24 que me mantienen la oferta, en un principio de un Samsung Galaxy S II.

- Finalmente me acerco a un distribuidor y gestiono la portabilidad como si llegara nuevo a movistar otra vez. Me dieron línea el día 3 o 4 de agosto pero estaba en el extranjero y no podía activarla y mucho menos llamar al 224472.

- Volví el 31 de agosto y llamé al 224472 y al 1004. Me dijeron que no tenían constancia de ninguna oferta en la ficha. Que me tengo que quedar sin terminal.

Me gustaría poder solucionar esto porque estoy hasta el gorro, llevo todo el verano sin móvil y llamando al 1004 y 224472. La atención al cliente de movistar por teléfono es desastrosa, no se ponen de acuerdo, muchas veces no responden a tus preguntas o necesidades.

Muchas gracias a todos y espero ayuda para poder solucionar el problema

Mensaje 1 de 13
529 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Lo tuyo que es de contrato o de prepago?
Mensaje 2 de 13
426 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL

Será contrato (lo digo por el terminal del que está hablando).

 

Saludos.

 

MoBisStar, ¿cuál es tu situación? ¿qué problema has tenido con Movistar?

Mensaje 3 de 13
420 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Pues lo mio si lo he echo a tiempo pero de nada a servido,ni la grabacion de cancelacion y ni el fax 😞 Mañana sere de vodafone,llevo peleando con ellos desde el dia 29/8 y nada lo unico que me dijeron que me mantenian la oferta y que haga la retoportabilidad el lunes sin falta.
Mensaje 4 de 13
414 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL

MoBiStar,

 

Pues igual que mis 2 líneas, cancelé portabilidad y al final se cursó. Después retroportabilidad y esperar y esperar y esperar....

Mensaje 5 de 13
395 Visitas
miguelsayalero
Más integrado que la RDSI

Lo que yo no entiendo es como pueden tener la cara de decirte varias veces que no te preocupes, que te mantienen la oferta.... y después olvidate de todo. Además de todo el tiempo que te tienen sin linea. Esta es la última vez que intento solucionar algo con movistar, a la próxima un cliente menos.

Y por qué tenemos que esperar y esperar??? Debería ser todo más rápido y sencillo.

Mensaje 6 de 13
368 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelsayalero

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni y teléfono), le echo un vistazo y te digo si podemos hacer algo.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
360 Visitas
miguelsayalero
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado los datos, gracias

un saludo

Mensaje 8 de 13
357 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelsayalero

 

 

Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas leelo y si tienes alguna duda, me envías respuesta a través de mensaje privado.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
341 Visitas
MariaVar
Yo probé el VDSL

Yo no he dado ningun numero de ICC y estoy en proceso de retroportabilidad o ESTABA por que el otro dia aparecia en la CMT como en proce de porta y hoy me pone que soy de Orange a secas.... Esto es una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Estoy pensando en irme a Vodafone, y a Movistar y a Orange, que les den!!! Aguantar todo esto por un puñetero movil Iphone 4 pagando encima 239 eurossssssssssssssss, NO LO AGUANTO MASSSSSSSSSSS

Mensaje 10 de 13
333 Visitas
MariaVar
Yo probé el VDSL

Ya se que pasoooo...faltaba el numero de ICC. ESte numero es necesario cuando se hace la portabilidad desde tarjeta prepago. Y Orange rechazo la portabilidad...

Mensaje 11 de 13
328 Visitas
miguelsayalero
Más integrado que la RDSI

Hola Veronica, te acabo de enviar un mensaje privado.

Gracias

Mensaje 12 de 13
315 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelsayalero

 

 

Te he enviado un mensaje privado de nuevo.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
310 Visitas