retroportabilidad

Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL
retroportabilidad

Hola. Estoy desesperado, cansado, no se como ya, a ver se me pueden ayudar he heho la portabilidad con orange el día 31 de septiembre, el día 1 de octubre recibo oferta de movistar y decido quedarme, durante el proceso el día 1 de octubre me graban para quedarme, la me dicen que en un plazo de 48-72 horas recibiré un mensaje  con la cancelación y otro con el nuevo Terminal. Mientras tando también pregunto como la cancelación nadie sabe nada. El día 4 de octubre recibo un mensaje de diciéndome que el día 7  seré de su compañía, yo llamo a 1004, me constestan, no se preocupe la cancelación  tenemos el día 5 y 6 para la cancelación.  Llame al 224472 yo pregunto en caso de que esto no sea así, me contesta de que se puede hacer la reportabilidad antes de siete dias, pero no debo recoger la tarjeta ni el terminal de la otra compañía.

El día 7 me quedo sin cobertura y la otra compañía me llama que  por favor pase  a recoger al tarjeta y el terminal, vuelvo a ponerme en contacto con el 1004, no se preocupe en el 224472. A las 9:10 del día 7 llamo, la señorita muy amable me dice todo esta hecho en el 1004,  a las 16:00 con un movil prestado llamo al 224472 el señor que se pone me comenta que se le ha pasado, empieza mi sospecha, el día 8 vuelvo a llamar al 1004, la respuesta de la señorita usted ya acepto la oferta de movistar, el día 1 de octubre, ahora le doy de alta la linia por favor es usted atento al movil, yo todo contedo, el día 9 movil sigue igual, la tarjeta sim no funciona.

La otra compañía por favor pase a recoger la tarjeta y Terminal por la tienda.

En el 1004, cada vez que llamo me cuentan una cosa distinta, será para que me calle.

En el 224472 parecen algo mas formados y mas precisos,  pero dame el teléfono que ya te llamo.

Yo entre la espada y la pared donde me voy (sin linia, sin teléfono nuevo, todo por el renueva tu movil).

 

 

Mensaje 1 de 33
1.127 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Eduardo Gonzalez

 

Si me quieres enviar tu nº y nif  te compruebo como está el tema.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
911 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Eduardo Gonzalez

 

 

Te he solicitado la retroportabilidad, en unas 48 horas me confirmarán si podemos solicitar la portabilidad.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
899 Visitas
ajmr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia,

 

Tengo un gran problema con mi retroportabilidad, llevo casi 20 días sin línea y ya no se que hacer. ¿me podrías ayudar?

 

 

Mensaje 4 de 33
894 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajmr:

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de tu retroportabilidad. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
885 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajmr:

 

Te he iniciado las gestiones para retroportar tu línea. En cuanto tenga información mas concreta de la gestión te voy informando.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
864 Visitas
ajmr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

 

Te cuento un poco por encima:

Según me dijerón en el 224472, la retroportabilidad se hizo el 28 de Septiembre.

También me dijerón que el día 7 me llegaría la nueva tarjeta y que me avisarían. A día de hoy ( día 14 ), ni me ha llegado la nueva tarjeta ni me han llamado desde movistar.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 7 de 33
858 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajmr;

 

Lamento los inconvenientes causados Emoticono triste La retroportabilidad no esta gestionada todavía y por ello tampoco has recibido la tarjeta. Te he iniciado hoy, como te comentaba antes las gestiones. 

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
854 Visitas
ajmr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

 

Si todavía no está gestionada la retroportavilidad y despues de 20 días sin línea, me surgen varias cuestiones.

 

- ¿Cuanto tiempo tardaré en tener mi línea, mi terminal  y la oferta que me prometierón desde el 227742?

- Cuando llegue el día 27, ya hare un mes en la otra compañía, que por cierto es orange. No he ido a recoger mi terminal, por lo que ni lo he utilizado. Pero, ¿me cobrarán el mes?

- ¿Debería de llamar a orange para presionarles e incluso denunciarles, para que vuelvan a portar mi línea a movistar? Aunque eso deberían haberlo hecho ustedes.

- ¿Me pedirán penalizacion por no cumplir la permanecia con orange? he leído casos de que te piden de 150 a 400 €.

- Y la pregunta más importante ¿Si esto va para largo, debería anular la retroportavilidad con ustedes y quedarme con lo que me prometieron desde orange? Solo tendría que ir a la tienda y recoger mi movil con la línea. Si tengo que llegar a este punto, la gestión de movistar deja mucho que desear y más siendo cliente vuestro desde hace 14 años..

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 33
842 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajmr:

 

El plazo aproximado para que dispongas de nuevo la línea con Movistar es de 7 a 10 días desde hoy. Unos días antes recibirás la tarjeta sim, ya que la anterior deja de funcionar, y una vez la línea este de nuevo portada, es necesaerio contactar con el 224472 para que te gestionen la oferta que se te hizo. El plazo para recibir el bono para el canje es de 72 horas, una vez contactes con ellos.

 

En relación al tiempo que has estado con orange, efectivamente se te emitirá una factura, con el consumo mínimo o cuota que hubieses escogido en el momento que realizaste la portabilidad. Al no utilizar la línea, y retroportar de nuevo a Movistar, puedes contactar con ellos para reclamar el importe y que te lo devuelvan. En el caso de la permanencia, no deberías tenerla vigente, al no haber recogido el terminal, ya que la permanencia se adquiere siempre por el terminal, y no por haber realizado la portabilidad en si. Asimismo te recomiendo contactar con Orange, para confirmar que te hayan anulado la permanencia, y no tengas que reclamarlo despues.

 

En cuanto pueda confirmarte la fecha de la portabilidad te aviso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
829 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eduardo Gonzalez,

 

Ya es posible que te gestionemos la portabilidad Emoticono feliz, Necesito para poder realizar la gestión, que me confirmes la compañía a la que portaste y si fue a contrato o a prepago. Asimismo, enviame por privado tu dirección para el envío de la tarjeta sim, y un telefono de contacto para poder localizarte si fuese necesario por la empresa de mensajería.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
824 Visitas
ajmr
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nolia,

 

Gracias por la información, espero impaciente a que se solucione todo.

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 33
807 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eduardo Gonzalez,

 

Desde atención al cliente, te han iniciado ya la portabilidad hacía Movistar de nuevo Emoticono feliz La fecha prevista para el cambio es el 26/10. Unos días antes, debes recibir el pedido con la nueva tarjeta sim. Una vez que la línea este de nuevo dada de alta, llama al 224472 y te aplican la oferta realizada. 

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
765 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ajmr,

 

Ya te he gestionado la solicitud de portabilidad Emoticono feliz La fecha prevista para el cambio es el 26/10. Unos días antes de que se porte la línea, debes recibir el pedido con la nueva tarjeta y cuando la línea ya este portada, contacta con el 224472 para que te apliquen la oferta que se te hizo.

 

Un saludo. Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
738 Visitas
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, hoy día 21 todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo, mañana sábado y el domingo por que es domingo y no se puedo mandar nada ni llamar y el lunes por que es lunes al final nadie se pondrá en contacto, yo quisiera saber si este tramite tiene un numero de serie de archivo o de algo para poder reclamar llego 20 dias y lo que me queda no me podéis dar la portabilidad o el tramite es así por alguna razón

Mensaje 15 de 33
712 Visitas
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, recibido la carta de bienvenido a orange, en la cual me dicen el día que van a cobran el numero gratis para llamarles si tengo problemas, etc, yo he seguido toas vuestras instrucciones y no he recogido ni el Terminal ni tal tarjeta, no les puedo llamar, ósea que el día que me pasen el recibo que me le pasaran que debo hacer decir al banco que no le pague. Cuanto me va costar la retroportavilidad, y si la debo pagar un saludo Eduardo

Mensaje 16 de 33
699 Visitas
Javier_garcía
Más integrado que la RDSI

Hola!

Bueno, a ver si desde aquí me podeis ayudar...

El día 17 se comienza una portabilidad que solicité a Yoigo, el dia 19 después de recibir 17 llamadas del 224472 lo cojo... y me hacen una contra-oferta la cual acepto. Un terminal a coste 0 y un nuevo contrato. Contrato 6. Me dijeron que en tres días recibiría 2 mensajes, uno diciendome que se anulaba mi portabilidad y otro con el bono o el código para ir a recoger el movil. El caso es que a mi nadie me ha mandado nada, solo se que en estos días Yoigo me mando un mensaje confirmando que el proximo dia 24 pasaré a ser Yoigo. Si el 24 me dicen que puedo ir a por mi movil a Yoigo voy y lo cojo y movistar la olvido, espero no tener problemas.
Habrá algún problema después con movistar después de ya tener mi Teléfono Yoigo y haber aceptado la oferta que movisatr me ofreció?? No me han vuelto a dar señales de vida  y entiendo que esto es o que me han [¿#":(@!!!!BRRR] para quedarme o bien, no han gestionado nada....
Una respuesta por favor...
Gracias!
 

Mensaje 17 de 33
692 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ Javier_garcía   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
679 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eduardo Gonzalez,

 

Ya te confirmó Noe que la que la portabilidad se ha inciado y que el cambio de compañía será a 26/10, en envío de la tarjeta está en curso y Lunes o Martes la tendrás. El proceso está correcto y cuando la línea esté en Movistar llamas al 224472 para que te apliquen la oferta.

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
671 Visitas
atropina29
Más integrado que la RDSI

Otra desesperada. Para no repetir....orange  hizo caso omiso de la solicitud de cancelación de portabilidad que solicitó movistar en los tiempos legales y con la consecuente grabación de voz. Por lista y haciendo previsión del pastel, cambié el pedido a orange por  una sim simple...a dios gracias.

 

 sim que por supuesto he rechazado

 Y claro, sin linea.....hasta dentro de dos semanas??¿ ufff. Inicié la retro este viernes

 

 Alguien me puede dar luz??  Porfa!!! 

 

 Me voy a un congreso importante y sin movil,  mi trabajo supone tenerme localizada...

 

 

 Graciaass

Mensaje 20 de 33
659 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atropina29

 

 

Antes de nada, darte la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos en que estado está la retroportabilidad.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
645 Visitas
Javier_garcía
Más integrado que la RDSI

Nadie me contesta. Asun_moviestar te envie mi datos pero no recibo nada...
De todas formas, decir que esta misma mañana me ha llegado un mensaje de Yoigo diciendome lo siguiente;
"Yoigo info; A partir de las 6:00 am ya seras de Yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu movil. Recogela en tienda o llama si no la has recibido al 800........." 

He de suponer que Movistar no ha candelado nada... y quiero pensar que despues no tendré problemas con movistar, no?

Mensaje 22 de 33
640 Visitas
Javier_garcía
Más integrado que la RDSI

Perdón, me equivoque de nombre... No era Asun_movistar... es Almu_movistar..
Gracias y un saludo!!! 

Mensaje 23 de 33
637 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Javier_garcía

 

Almu te responderá en cuanto pueda, pero te comento que el único departamento que te puede cancelar la portabilidad es el 224472 si has recibido ese sms te aconsejo que llamas ahora mismo y confirmes si se cancela correctamente la portabilidad o si pueden cancelarla

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
603 Visitas
Javier_garcía
Más integrado que la RDSI

Hola...

Llamé al 224472, pero nada, decian q estaba en proceso. Ya soy Yoigo. 🙂

Un saludo!

Mensaje 25 de 33
596 Visitas