Hola. Estoy desesperado, cansado, no se como ya, a ver se me pueden ayudar he heho la portabilidad con orange el día 31 de septiembre, el día 1 de octubre recibo oferta de movistar y decido quedarme, durante el proceso el día 1 de octubre me graban para quedarme, la me dicen que en un plazo de 48-72 horas recibiré un mensaje con la cancelación y otro con el nuevo Terminal. Mientras tando también pregunto como la cancelación nadie sabe nada. El día 4 de octubre recibo un mensaje de diciéndome que el día 7 seré de su compañía, yo llamo a 1004, me constestan, no se preocupe la cancelación tenemos el día 5 y 6 para la cancelación. Llame al 224472 yo pregunto en caso de que esto no sea así, me contesta de que se puede hacer la reportabilidad antes de siete dias, pero no debo recoger la tarjeta ni el terminal de la otra compañía.
El día 7 me quedo sin cobertura y la otra compañía me llama que por favor pase a recoger al tarjeta y el terminal, vuelvo a ponerme en contacto con el 1004, no se preocupe en el 224472. A las 9:10 del día 7 llamo, la señorita muy amable me dice todo esta hecho en el 1004, a las 16:00 con un movil prestado llamo al 224472 el señor que se pone me comenta que se le ha pasado, empieza mi sospecha, el día 8 vuelvo a llamar al 1004, la respuesta de la señorita usted ya acepto la oferta de movistar, el día 1 de octubre, ahora le doy de alta la linia por favor es usted atento al movil, yo todo contedo, el día 9 movil sigue igual, la tarjeta sim no funciona.
La otra compañía por favor pase a recoger la tarjeta y Terminal por la tienda.
En el 1004, cada vez que llamo me cuentan una cosa distinta, será para que me calle.
En el 224472 parecen algo mas formados y mas precisos, pero dame el teléfono que ya te llamo.
Yo entre la espada y la pared donde me voy (sin linia, sin teléfono nuevo, todo por el renueva tu movil).
Buenas tardes @Eduardo Gonzalez
Si me quieres enviar tu nº y nif te compruebo como está el tema.
saludos
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Buenas tardes @Eduardo Gonzalez,
Te he solicitado la retroportabilidad, en unas 48 horas me confirmarán si podemos solicitar la portabilidad.
saludos
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Hola Virginia,
Tengo un gran problema con mi retroportabilidad, llevo casi 20 días sin línea y ya no se que hacer. ¿me podrías ayudar?
Hola @ajmr:
Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de tu retroportabilidad.
Saludos.
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Hola @ajmr:
Te he iniciado las gestiones para retroportar tu línea. En cuanto tenga información mas concreta de la gestión te voy informando.
Saludos.
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Hola Noelia,
Te cuento un poco por encima:
Según me dijerón en el 224472, la retroportabilidad se hizo el 28 de Septiembre.
También me dijerón que el día 7 me llegaría la nueva tarjeta y que me avisarían. A día de hoy ( día 14 ), ni me ha llegado la nueva tarjeta ni me han llamado desde movistar.
Gracias y un saludo,
Hola @ajmr;
Lamento los inconvenientes causados La retroportabilidad no esta gestionada todavía y por ello tampoco has recibido la tarjeta. Te he iniciado hoy, como te comentaba antes las gestiones.
Un saludo.
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Hola Noelia,
Si todavía no está gestionada la retroportavilidad y despues de 20 días sin línea, me surgen varias cuestiones.
- ¿Cuanto tiempo tardaré en tener mi línea, mi terminal y la oferta que me prometierón desde el 227742?
- Cuando llegue el día 27, ya hare un mes en la otra compañía, que por cierto es orange. No he ido a recoger mi terminal, por lo que ni lo he utilizado. Pero, ¿me cobrarán el mes?
- ¿Debería de llamar a orange para presionarles e incluso denunciarles, para que vuelvan a portar mi línea a movistar? Aunque eso deberían haberlo hecho ustedes.
- ¿Me pedirán penalizacion por no cumplir la permanecia con orange? he leído casos de que te piden de 150 a 400 €.
- Y la pregunta más importante ¿Si esto va para largo, debería anular la retroportavilidad con ustedes y quedarme con lo que me prometieron desde orange? Solo tendría que ir a la tienda y recoger mi movil con la línea. Si tengo que llegar a este punto, la gestión de movistar deja mucho que desear y más siendo cliente vuestro desde hace 14 años..
Un saludo,
Hola @ajmr:
El plazo aproximado para que dispongas de nuevo la línea con Movistar es de 7 a 10 días desde hoy. Unos días antes recibirás la tarjeta sim, ya que la anterior deja de funcionar, y una vez la línea este de nuevo portada, es necesaerio contactar con el 224472 para que te gestionen la oferta que se te hizo. El plazo para recibir el bono para el canje es de 72 horas, una vez contactes con ellos.
En relación al tiempo que has estado con orange, efectivamente se te emitirá una factura, con el consumo mínimo o cuota que hubieses escogido en el momento que realizaste la portabilidad. Al no utilizar la línea, y retroportar de nuevo a Movistar, puedes contactar con ellos para reclamar el importe y que te lo devuelvan. En el caso de la permanencia, no deberías tenerla vigente, al no haber recogido el terminal, ya que la permanencia se adquiere siempre por el terminal, y no por haber realizado la portabilidad en si. Asimismo te recomiendo contactar con Orange, para confirmar que te hayan anulado la permanencia, y no tengas que reclamarlo despues.
En cuanto pueda confirmarte la fecha de la portabilidad te aviso.
Un saludo.
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Hola @Eduardo Gonzalez,
Ya es posible que te gestionemos la portabilidad , Necesito para poder realizar la gestión, que me confirmes la compañía a la que portaste y si fue a contrato o a prepago. Asimismo, enviame por privado tu dirección para el envío de la tarjeta sim, y un telefono de contacto para poder localizarte si fuese necesario por la empresa de mensajería.
Un saludo.
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Hola Nolia,
Gracias por la información, espero impaciente a que se solucione todo.
Un saludo,
Hola @Eduardo Gonzalez,
Desde atención al cliente, te han iniciado ya la portabilidad hacía Movistar de nuevo La fecha prevista para el cambio es el 26/10. Unos días antes, debes recibir el pedido con la nueva tarjeta sim. Una vez que la línea este de nuevo dada de alta, llama al 224472 y te aplican la oferta realizada.
Saludos.
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Hola @ajmr,
Ya te he gestionado la solicitud de portabilidad La fecha prevista para el cambio es el 26/10. Unos días antes de que se porte la línea, debes recibir el pedido con la nueva tarjeta y cuando la línea ya este portada, contacta con el 224472 para que te apliquen la oferta que se te hizo.
Un saludo.
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Hola Noelia, hoy día 21 todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo, mañana sábado y el domingo por que es domingo y no se puedo mandar nada ni llamar y el lunes por que es lunes al final nadie se pondrá en contacto, yo quisiera saber si este tramite tiene un numero de serie de archivo o de algo para poder reclamar llego 20 dias y lo que me queda no me podéis dar la portabilidad o el tramite es así por alguna razón
Hola Noelia, recibido la carta de bienvenido a orange, en la cual me dicen el día que van a cobran el numero gratis para llamarles si tengo problemas, etc, yo he seguido toas vuestras instrucciones y no he recogido ni el Terminal ni tal tarjeta, no les puedo llamar, ósea que el día que me pasen el recibo que me le pasaran que debo hacer decir al banco que no le pague. Cuanto me va costar la retroportavilidad, y si la debo pagar un saludo Eduardo
Hola!
Bueno, a ver si desde aquí me podeis ayudar...
El día 17 se comienza una portabilidad que solicité a Yoigo, el dia 19 después de recibir 17 llamadas del 224472 lo cojo... y me hacen una contra-oferta la cual acepto. Un terminal a coste 0 y un nuevo contrato. Contrato 6. Me dijeron que en tres días recibiría 2 mensajes, uno diciendome que se anulaba mi portabilidad y otro con el bono o el código para ir a recoger el movil. El caso es que a mi nadie me ha mandado nada, solo se que en estos días Yoigo me mando un mensaje confirmando que el proximo dia 24 pasaré a ser Yoigo. Si el 24 me dicen que puedo ir a por mi movil a Yoigo voy y lo cojo y movistar la olvido, espero no tener problemas.
Habrá algún problema después con movistar después de ya tener mi Teléfono Yoigo y haber aceptado la oferta que movisatr me ofreció?? No me han vuelto a dar señales de vida y entiendo que esto es o que me han [¿#":(@!!!!BRRR] para quedarme o bien, no han gestionado nada....
Una respuesta por favor...
Gracias!
Hol@ Javier_garcía ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
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Hola @Eduardo Gonzalez,
Ya te confirmó Noe que la que la portabilidad se ha inciado y que el cambio de compañía será a 26/10, en envío de la tarjeta está en curso y Lunes o Martes la tendrás. El proceso está correcto y cuando la línea esté en Movistar llamas al 224472 para que te apliquen la oferta.
saludos y buen finde
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Otra desesperada. Para no repetir....orange hizo caso omiso de la solicitud de cancelación de portabilidad que solicitó movistar en los tiempos legales y con la consecuente grabación de voz. Por lista y haciendo previsión del pastel, cambié el pedido a orange por una sim simple...a dios gracias.
sim que por supuesto he rechazado
Y claro, sin linea.....hasta dentro de dos semanas??¿ ufff. Inicié la retro este viernes
Alguien me puede dar luz?? Porfa!!!
Me voy a un congreso importante y sin movil, mi trabajo supone tenerme localizada...
Graciaass
Hola @atropina29
Antes de nada, darte la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos en que estado está la retroportabilidad.
Un saludo! 😉
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Nadie me contesta. Asun_moviestar te envie mi datos pero no recibo nada...
De todas formas, decir que esta misma mañana me ha llegado un mensaje de Yoigo diciendome lo siguiente;
"Yoigo info; A partir de las 6:00 am ya seras de Yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu movil. Recogela en tienda o llama si no la has recibido al 800........."
He de suponer que Movistar no ha candelado nada... y quiero pensar que despues no tendré problemas con movistar, no?
Perdón, me equivoque de nombre... No era Asun_movistar... es Almu_movistar..
Gracias y un saludo!!!
Buenas tardes @Javier_garcía,
Almu te responderá en cuanto pueda, pero te comento que el único departamento que te puede cancelar la portabilidad es el 224472 si has recibido ese sms te aconsejo que llamas ahora mismo y confirmes si se cancela correctamente la portabilidad o si pueden cancelarla
Un saludo
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Hola...
Llamé al 224472, pero nada, decian q estaba en proceso. Ya soy Yoigo. 🙂
Un saludo!