retroportabilidad

aldeamovil
Yo probé el VDSL
retroportabilidad

buenos dias,

 

la semana pasada intente cancelar una portabilidad hacia masmovil de mi linea principal de fusion, al final no la cancelaron y desde el pasado viernes esta esa linea en masmovil.

 

vuestra compañera Consuelo Escobar abrio la reclamacion nº 14060826 para gestionar la retroportabilidad

 

por favor me pueden decir como va este asunto, y cuando esta prevista la ventana de cambio?

 

gracias.

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil

 

Para que podamos comprobar el estado de la reclamación que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y el número de móvil del que has solicitado la retroportabilidad).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Ya he visto que están con ello porque ha llegado el sms de que se ha iniciado la retroportabilidad.

Gracias
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aldeamovil

 

De acuerdo. Esperamos que se resuelva todo lo antes posible.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas