retroportabilidad

martagb
Yo probé el VDSL
retroportabilidad

Llevo más de 48h sin móvil por un fallo de movistar en el proceso de retroportabilidad, en ningún momento se me informó de que debía realizar la grabación para deshacer el contrato con la otra compañía, no  recibí la llamada.

Después de llamar infinitas veces a movistar nadie supo informarme de que no había realizado dicha grabación, fue orange que me informó que faltaba este paso., pero era demasiado tarde para realizarla.

 

Movistar no se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema que debo hacer finalmente si quiero tener línea, aceptar la oferta de orange?

Referencia de incidencia 5423752

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
martagb
Yo probé el VDSL

Virginia podrías mirar un mensaje privado que te he enviado gracias!!!

Mensaje 2 de 6
329 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @martagb,

 

Ante todo indicarte que el foro es público, y que los mp solo los pedimos los moderadores cuando lo consideramos necesario y al ritmo que nos es posible de modo que os agradecemos a que esperéis a que podamos atenderos, ya que solo tramitamos los privados cuando los pedimos nosotros, sino sería caótico e injusto para otros usuarios.

 

Cuando puedas me envías un teléfono de contacto y dirección de envío de la sim para la agencia de transportes y vemos lo que podemos hacer Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
260 Visitas
martagb
Yo probé el VDSL

Como tantos otros yo también he tenido problemas con la cancelación de portabilidad a orange, en el tema de la grabación que nunca se llegó a realizar...

Ahora tengo una duda, no sé si alguien me puede ayudar:

 

El día 10 pasé a ser de orange. El mismo día 10 inicié la retroportabilidad, desde entonces no tengo línea con movistar y ese mismo día recibí en casa el móvil de orange, que no acepté, quería continuar con movistar pensando que me arreglaría el problema rápido, como me informaron en el 1004.

 

Dejé pasar dos días y movistar no daba señales de vida y continuaba sin línea. Consulté este foro y visto las situaciones tan parecidas a la mía que existen y el tiempo que llevan esperando una solución, decidí llamar a orange para que me enviaran el móvil de nuevo. Me llegará esta semana.

 

Mi pregunta es, no sé qué pasará si me voy a orange, oficialmente soy orange, a estas alturas ya me da lo mismo una que otra, sólo quiero tener línea.

 

Se supone que en mi caso con la retroportabilidad en marcha tampoco tengo línea con orange?

 

Si tengo línea con orange  y acepto el móvil de orange y se lleva a cabo la retroportabilidad estaré en dos compañías?

Tendré que pagar a orange si finalmente me quedo en movistar o vicerversa?

 

Alguien me puede ayudar por favor, que debo hacer para no tener más problemas?

 

Mensaje 4 de 6
339 Visitas
Guillermo1970
Yo probé el VDSL

Sincerameente, viendo lo que me hicieron a mí, te lo veo muy complicado. De todos modos si eres cliente de ORANGE acéptalo y que les den. Además, la oferta que te hacen inicialmente desde Movistar al cancelar la pòrtabilidad NO tte la respetan y pierdes los puntos. A mi me putearon como nunca lo había hecho nadie, teniendo un familiar en críticos del hospityal, suplicando ayuda, etc, etc. Al final, un día a las 7 de la mañana veo que me quedo sin línea. En fin, LÁRGATE CUANTO ANTES si no eres masoquista. eS UNA VERGUENZA.

Mensaje 5 de 6
234 Visitas
martagb
Yo probé el VDSL

Hola, llevo días esperando que un comercial se ponga en contacto conmigo, pero todavía nadie me ha llamdo, me podéis ayudar?

Mensaje 6 de 6
279 Visitas