retroportabilidad

chapapote
Yo probé el VDSL
retroportabilidad

buenas tardes alguien me podria ayudar a hacer una retroportabilidad

 

hice una portabilidad a orange con 2 lineas y movistar me llamo y me hizo una oferta  la cual acepte hize la grabacion de voz y todo bien y ahora resulta que una linea me llego el bono y sigo en movistar y la otra me acaba de pasar hoy mismo a orange y ni tengo tarjeta y no se como se hace la retroportabilidad

 

un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 12
493 Visitas
11 RESPUESTAS 11
chapapote
Yo probé el VDSL

alguien me podria explicar como tengo que hacer  gracias

Mensaje 2 de 12
448 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chapapote,

 

Comentarte que es mediante una llamada al 224472, ellos son los que tienen que valorar si tienes una oferta suya y procede solicitarte la retroportabilidad, ellos mismos te la solicitan Guiño

 

Después de este paso, si tienes algún inconvniente nos lo comentas

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
435 Visitas
chapapote
Yo probé el VDSL

hola me gustaria saber si alguien me podria decir como miro el estado de mi retroportabilidad

Mensaje 4 de 12
507 Visitas
chapapote
Yo probé el VDSL

buenas tardes alguien me podria ayudar con la retroportabilidad no me la dan echo y llamo al 224472 y me redireccionan al 1004 y toman nota nada mas llevo desde el jueves sin linea

Mensaje 5 de 12
489 Visitas
chapapote
Yo probé el VDSL
Soy uno de tantos engañado por el 1004 lamentable es triste que traten asi a sus clientes despues de reclamaciones y llamas al 224472 redirijidas al 1004 imposible que te hagan la retroportabilidad dicen que solo puede cojer nota triste menos mal que de la otra linea que hice la portabilidad a orange y si me cancelaron no canjee el bono aun y ya ni pienso hacerlo mañana ire a una tienda de orange y pedire la tarjeta de lalinea que me pasaron a orange y portare la otra linea y asi me llamaran 20 veces para que no me marche.

Triste que haga 2 portabilidades y en la misma llamada me graban para cancelar la portabilidad de las 2 lineas y 1 me la cancelan y la otra no

Lamentable
Mensaje 6 de 12
465 Visitas
chapapote
Yo probé el VDSL
Buenas virginia llevo varios dias intentando llamar al 224472 y me redirecionan la llamada al 1004 y me dicen que toman nota para iniciar la retroportabilidad pero no me la dan iniciado y mañana jueves cumplo 7 dias que estoy en orange y sin tarjeta.
Mensaje 7 de 12
418 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chapapote,

 

Como veo que no has logrado contactar con el 224472, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la retroportabilidad o iniciártela si es necesario.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
407 Visitas
MilagrosHF
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en lo mismo, me dijeron en el 224472 antes de que me corten la linea, que no coja naa en yoigo... y ahora no tngo linea! y no se que hacer! =( he llamado 20000 veces a movistar, he puesto carta de reclamacion en calle valverde y en defensa del cliente! ya no se que hacer! !=(

 

Mensaje 9 de 12
402 Visitas
chapapote
Yo probé el VDSL

oscar buenos dias te mande un MP con lo que me pedistes el dia 8 sabes si ya me iniciaron la retroportabilidad un saludo 

Mensaje 10 de 12
380 Visitas
chapapote
Yo probé el VDSL
Uff otro fin de semana mas sin linea increible y no me dan activado la retroportabilidad siempre cojen nota triste
Mensaje 11 de 12
373 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MilagrosHF,

 

Envíame un mp con tu nº y nif y lo miramos Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
361 Visitas