buenas tardes alguien me podria ayudar a hacer una retroportabilidad
hice una portabilidad a orange con 2 lineas y movistar me llamo y me hizo una oferta la cual acepte hize la grabacion de voz y todo bien y ahora resulta que una linea me llego el bono y sigo en movistar y la otra me acaba de pasar hoy mismo a orange y ni tengo tarjeta y no se como se hace la retroportabilidad
un saludo y gracias
alguien me podria explicar como tengo que hacer gracias
Hola @chapapote,
Comentarte que es mediante una llamada al 224472, ellos son los que tienen que valorar si tienes una oferta suya y procede solicitarte la retroportabilidad, ellos mismos te la solicitan
Después de este paso, si tienes algún inconvniente nos lo comentas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola me gustaria saber si alguien me podria decir como miro el estado de mi retroportabilidad
buenas tardes alguien me podria ayudar con la retroportabilidad no me la dan echo y llamo al 224472 y me redireccionan al 1004 y toman nota nada mas llevo desde el jueves sin linea
Hola chapapote,
Como veo que no has logrado contactar con el 224472, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la retroportabilidad o iniciártela si es necesario.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo estoy en lo mismo, me dijeron en el 224472 antes de que me corten la linea, que no coja naa en yoigo... y ahora no tngo linea! y no se que hacer! =( he llamado 20000 veces a movistar, he puesto carta de reclamacion en calle valverde y en defensa del cliente! ya no se que hacer! !=(
oscar buenos dias te mande un MP con lo que me pedistes el dia 8 sabes si ya me iniciaron la retroportabilidad un saludo
Hola @MilagrosHF,
Envíame un mp con tu nº y nif y lo miramos
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+