retroportabilidad

aortmo
Mi vida cambió con el ADSL
retroportabilidad

Hola .Necesito ayuda.La semana pasada cancelé una portabilidad con yoigo,quedandome con movistar con un contrato de permanencia y me dieron un terminal que ya he recogido.Cual fue mi sorpresa que al dia siguiente,me salia el contestador de yoigo.He llamado al 1004 y me mandan de un número a otro.Dicen que tengo que hacer una retroportabilidas.Gracias

Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
yeraytoscocruz
Yo probé el VDSL
La retroportabilidad es regresar a tu operador anterior antes de 10 dias desde la huida.
Ten en cuanta dos cosas:

1. Si estas en Yoigo, debes llamarlos para decir que te eliminen la permanencia ya que no has recogido el terminal, si tienes el terminal en tus manos o has hecho llamadas desde la sim olvidate porque no te la van a quitar.

2. Llamar a movistar o acudir a tienda para realizar el proceso inverso de vuelta a Movistar y una vez en la compañia ponerte en contacto con at al cliente para que no te penalicen por la salida de la compañia habiendo canjeado un terminal dias antes.

Un saludo
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
aortmo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he llamado a movistar como 4 o 5 veces al 224472 y tambien al 1004.Me dicen que llame al 1004 para realizar de nuevo la portabilidad,que ellos me mantienen las condiciones,pero cuando llamo al 1004 me dicen que está en curso.Ya no se si fiarme o no.

Mensaje 3 de 6
404 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aortmo

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y gestionamos la retroportabilidad.

No obstante, te comento, que una vez tengas la linea en Movistar, tendrías que contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, el 224472 para que te la apliquen.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
394 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aortmo

 

 

 

Tienes un mensaje privado.

En cuanto puedas, échale un vistazo y me dices algo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
382 Visitas
aortmo
Mi vida cambió con el ADSL

hOLA FOREROS.después de 12 dias sin teléfono , y sin nadie que me de soluciones, he decidido poner la reclamación en la pagina web www.usuarios teleco.es.Es una página del ministerio de industria donde se pueden denunciar este tipo de abusos.Os invito a todos los perjudicados que hagais lo mismo,a ver si estos de Movistar se ponen las pilas de una vez.Yo ya he colmado la paciencia despues de 12 dias sin teléfono y de que 2 "comerciales" de esté foro ,más algunos mas por telefono me hallan pedido multituddddd de veces los datos sin solucionarme nada.

Mensaje 6 de 6
391 Visitas