retroportabilidad !!!!!!

anrake
Mi vida cambió con el ADSL
retroportabilidad !!!!!!

Despues de hablar con el 224472 el lunes sigo sin tener noticias de como va la retroportabilidad, cada dia es una historia nueva, me piden que no coja, ni firme nada a la otra compañia, que en un plazo de 48h volveria con movistar cual es mi sorpresa que estamos a jueves y sigo en tierra de nadie, con linea en la otra compañia sin telefono y sin tener respuestas, alguien puede ayudarme por favor!!!!!. 

Mensaje 1 de 39
1.442 Visitas
38 RESPUESTAS 38
anrake
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo 5 dias , que no se de que compañia soy, mi telefono movistar y la linea orange ,dos cosas incompatibles ninguna solucion cada uno le echa la culpa a la otra compañia. espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias. 

Mensaje 2 de 39
1.266 Visitas
anrake
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede ayudar por favor gracias.

Mensaje 3 de 39
1.244 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anrake, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado de tu retroportabilidad.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
1.236 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anrake, 

 

Te he gestionado la retroportabilidad de la línea Emoticono feliz La fecha del cambio es el 10/04 y recibirás un pedido con la tarjeta sim nueva. 

La línea esta activada con la tarifa de voz que se te ha ofertado, pero no te active la tarifa de intenret, para que no se te cobre la cuota mientras no hagas el canje, por lo que es necesario que cuando hagas el canje en la tienda solicites que te la activen. Asimismo una vez activada la tarifa hay que solicitar activar el descuento de 5€ por el ADSL.

Te confirmo la oferta que consta y que se te mantiene una vez este realizada la retroportabilidad,

Samsung Galaxy SII con un gasto minimo de 45€/mes por 3€ y la tarifa es la Habla y Navega 50 con el descuento de los 5€.

Una vez que la línea este de alta puedes contactar con el 224472 para que te envien el bono del canje.

 

Cualquier duda me comentas. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
1.225 Visitas
anrake
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Noelia por tramitarlo ya me estaba desesperando. Seguir asi este foro resuelve muchas dudas haceis un gran trabajo un saludo gracias.

Mensaje 6 de 39
1.218 Visitas
Abolafio1980
Yo probé el VDSL

Anrake

Si piensas que tus problemas se han terminado no estas en lo cierto. Ya verás cuando te activen la linea lo "pronto" que te mandan el bono. Ojalá me equivoque pero parece ser que esa es la tónica de movistar de un tiempo e esta parte.

 

Ya nos contarás.

Saludos 

Mensaje 7 de 39
1.200 Visitas
Gelido
Más integrado que la RDSI

Yo tengo un problema similar, hice una gestión para cambiarme de movistar a orange, y me llamaron desde el 224472 para hacerme una contraoferta. Cómo no lo vi muy claro, volví a llamar justo después de aceptar la oferta, para que me mandaran un e-mail, y me pusieran que mi solicitud iba bien.... Pero me dijeron que no podian mandarme ningun e-mail... Yo me quede.. Cómo?? 
En fin, que no podian mandarme ningun e-mail, pero me confirmaban que mi petición habia sido aceptada. Hoy me ha llegado un sms de orange diciendome que su oferta sigue en pie... llamo al 224472 para consultar mi portabilidad y me dicen (Grabación : Su petición de portabilidad ha sido cancelada, en breve le mandaremos un sms para comunicarle... bla bla ) Y llevo todo el dia intentando contanctar con un comercial para preguntar que C... Pasa con mi portabilidad...

Qué debo hacer? Alguien me puede decir como contactar y decirme lo que ocurre? 

Mensaje 8 de 39
1.197 Visitas
Abolafio1980
Yo probé el VDSL

Yo te recomendaría que si sigue para adelante la portabilidad que aceptes el movil de la otra compañía ya que sino te podría pasar lo que nos ha pasado a muchos de nostros.

El día antes de que me llegara mi movil y la tarjeta de la otra compañía en movistar me dijeron que no lo aceptase que la portabilidad se iba a cancelar. Finalmente la portabilidad se hizo efectiva y tube que ir a una tiend de orange para hacer un duplicado de tarjeta (5 €) ya que rechacé el paquete donde venía. Aun así fui tan [¿#":(@!!!!BRRR] que inicié una retroportabilidad denuevo a movistar ya que me mantenían la oferta. Una vez de vuelta a movistar si te he visto no me acuerdo y de la oferta nada de nada ya que es imposible contactar con el 224472.

 

Yo ya tengo solicitada una nueva portabilidad a orange ya que he terminado bastante mosqueado con el trato recibido.

 

Movistar se piensa que somos tontos y lo que no sabe es que un cliente descontento es lo peor que le puede pasar a una empresa ya que pondrá todo su empeño en que toda la gente se su entorno se entere del tema, yo estoy en ello.

 

 

Mensaje 9 de 39
1.190 Visitas
cayetano
Más integrado que la RDSI

Lo de Movistar es una verguenza, a mi mujer la están engañando con lo del número famoso del 224472. Ya empezaron el engaño no enviando la tarjeta SIM a casa, dijeron que lo habían hecho y era mentira, toda la mañana en casa para no recibir nada, ¿cómo pueden mentir tanto? Después fuimos a una tienda a por la tarjeta, pagando 6 euros, e intentamos llamar al famoso 224472 para que nos enviaran el código del nuevo terminal; después de unas 150 llamadas a dicho número, que es simplemente una forma de derivarte al 1004 para que te manden a la "[¿#":(@!!!!BRRR]", y te digan que ellos no lo pueden hacer que llames al maravilloso 224472; como podéis observar estamos contentísimos. Es una vergüenza, además ellos fallaron en la tramitación de la contraoferta dejándola sin teléfono 15 días. No entiendo de leyes pero esto debe ser punible. Agradecería cualquier apoyo aunque sólo fuera para llorar. Sé que no servirá de nada. Por lo menos ya en su momento quité la línea fija, y después mi móvil, obviamente la siguiente va a ser mi mujer.

También estudiaré las posibles medidas legales que se puedan tomar, qué no sé sin son muchas.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 39
1.188 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gelido,

 

Si quieres que te confirme el estado de tu solicitud, puedes enviarme por privado tu número de móvil y nif. Asimismo comentarte que si la solicitud no esta cancelada, desde el foro no es posible gestionar la cancelación y en este caso sería necesario contactar con el 224472.

 

@Abolafio1980, 

Para que podamos ayudarte en tu caso, te hemos solicitado los datos. Si no nos los remites no es posible que intentemos ayudarte.Emoticono triste

 

@cayetano,

Enviame por privado el número de móvil y nif del titular de la línea de tu mujer para comprobar que ha pasado con el envío del bono.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
1.181 Visitas
anrake
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy he recibido un sms de la conpañia de trasporte que mañana me entregaran un paquete de moviestar espero que sea la tarjeta sim. El primer paso esta dado o eso espero. os ire contando como va todo un saludo.
Mensaje 12 de 39
1.171 Visitas
Abolafio1980
Yo probé el VDSL

Noelia ya te dije que gracias pero no me interesa que me ayudeis, el tiempo de ayudarme ya pasó y ya tengo pedida la portabilidad a Orange. Lo tengo decidido y esta vez si que me voy.

 

Simplemente estoy contando por lo que estoy pasando para que otras personas sepan como está el patio con lo de las portabilidades.

Mensaje 13 de 39
1.157 Visitas
anrake
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy he recibido la tarjeta sim, esto ya es un avanze espero que la activen pronto. Un saludo.

Mensaje 14 de 39
1.125 Visitas
anodadado
Más integrado que la RDSI

Amigo, a mi me está pasando exactamente lo mismo. Una comercial, Vanessa L., me contrata una tarifa por la que me regalan un movil. Tan maja ella, me dice que una vez que tenga la tarjeta, que por supuesto no me la enviaron y la tuve que comprar en una tienda, pues que llame al 224472 para que me envíen el código. Habré llamado 50 veces al 224472 en los últimos 3 días y en todas te redireccionan al 1004. Y estos, parece que son de otra empresa. Porque ninguno, ni puede hacer nada ni te pueden pasar con el departamento de Retención.  Me han dicho de todo: que el 224472 está saturado y que lo intente más tarde (a las 23:00 seguía saturado, que espere su llamada que me llamarán, etc, etc. Yo de verdad, ni me podía imaginar una cosa como esta. Estoy realmente alucinado. Yo en todo mi entorno, voy a intentar que se den de baja en la compañia. 

Mensaje 15 de 39
1.107 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anodadado

 

Si me quieres enviar tu nº y nif vemos lo que podemos hacer Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
1.083 Visitas
anrake
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno amigos ya tengo linea despues de 15 sin ella, y todo gracias a Noelia una moderadora de este foro que cumple bien su trabajo y me atendio muy amablemente desde aqui darte las gracias. Pero por lo que veo los comentarios de otros usuarios son acertados ahora me dicen que llame para solicotar el codigo de canje y todas las llamadas son desviadas al 1004, al tener otra linea consigo hablar con el 224472 y me dicen que el codigo puede tardar hasta siete dias habiles por lo que me plantare en 25 dias sin telefono. Si me hubiera ido a la otra compañia tendria linea y movil desde el primer dia y nadie se reiria de mi. Creo que los clientes no nos merecemos este trato llevando años con moviestar pero en fin la mejor publicidad es el boca a boca ellos veran.
Mensaje 17 de 39
1.039 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anrake, 

 

Bono gestionado Emoticono feliz. Recuerada solicitar el descuento en la tarifa de internet y el alta de esta cuando hagas el canje.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
1.017 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anodadado

 

Te acabo de enviar el bono de canje de Samsung Galaxy scl con GM 25€/mes , en la tienda firmarás la permanencia, solicita ya en el momento del canje las tarifas que te interesen.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
1.008 Visitas
yoigual
Más integrado que la RDSI

Parace que está esto de actualidad. Me está pasando lo mismo que a todos vosotros. Tengo línea desde hace una semana y tengo contratado también internet, lo estoy pagando y no puedo hacer uso de él, porque no me envían el móvil ofrecido ya que no puedo ponerme en contacto con el 224472. Todo el rato me redireccionan al 1004 y allí no me solucionan nada.

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje 20 de 39
998 Visitas
luisedu
Yo probé el VDSL

Hola,abrete  un post nuevo y te " veran " antes los moderadores que son los que te pueden arreglar algo.

                            

                                          GuiñoSuerte

Mensaje 21 de 39
979 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@yoigual Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
972 Visitas
bluecat46
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema, he rechazado esta mañana mi terminal orange y llamo a movistar y ni si quiera me piden los datos para hacerme la retroportabilidad, la cosa es que mañana me quedo sin linea y sin movil y sin nada, vamos que no se que voy hacer ni que va a pasar, a ver si alguien me puede ayudar Emoticono frustrado

Mensaje 23 de 39
950 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @bluecat46

 

La portabilidad hay que solicitarla una vez que la línea ya está portada al otro operador, si la línea porta mañana, mañana podrás solicitarla. Si quieres te lo gestionamos nosotros, cuando esté portada nos lo indicas Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
941 Visitas
bluecat46
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia!! pues hoy a portado la linea, he ido a movistar y me dicen que la grabacion no existe, como han puesto por aqui alguno, entonces a ver si me lo puedes solucionar por favor, porque ahora estoy sin linea, sin movil y sin nada, y eso que ayer me dijeron que hoy me lo solucionaban todo... =(

Mensaje 25 de 39
916 Visitas