retroportabilidad

rociocm
Mi vida cambió con el ADSL
retroportabilidad

Hola, la semana pasada realice una portabilidad a Vodafone, y el 224472 de Movistar me llamo al dia siguiente haciendome una contraoferta, tras realizar la grabacion de cancelacion de portabilidad, esta no se mando a vodafone y el 31 de mayo me vi con linea vodafone. Ese mismo dia llame al 224472 y me comunicaron que debia de hacer una retroportabilidad y que en la mayo brevedad posible me llamaria, pero no es asi.

He contactado con Rafa-Movistar-Espero puedas agilizar el proceso, pues no puedo estar sin linea!!Gracias de antemano

Un saludo,

Luis Campos

Mensaje 1 de 13
772 Visitas
12 RESPUESTAS 12
rociocm

¿alguien que sepa los plazos que me pueda ayudar?salu2

Mensaje 2 de 13
760 Visitas
rociocm

Llevo 72h desde que inicie una retroportabilidad pq Movistar no envio la verificacion de retencion a Vodafone y me quede sin linea. ¿alguien me puede hablar de tramites, tiempo?

Si algun moderador desea ayudarme que contacte conmigo x mp, pleaseee no puedo estar sin lineaaa.Gracias

Salu2

Mensaje 3 de 13
755 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rociocm, 

He recibido tu mp, pero además del número de teléfono necesitamos siempre el nif, cuano me des los datos lo que puedo es agilizar la retroportabilidad lo  máximo que pueda Guiño

salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
747 Visitas
rociocm

¿Sabeis algo ya?? NO puedo estar mucho+ tiempo sin linea

slds

Mensaje 5 de 13
722 Visitas
rociocm

La verdad es que chic@s no veo nada de agilizacion con este foro Emoticono triste

Mensaje 6 de 13
700 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rociocm!!

Comprendo que tengas prisa, pero Almu te está haciendo las gestiones para agilizar y tramitar tu caso, hacemos todo lo que podemos , creo que hoy mismo ella te indicó que está trabajando en tu caso y te pidió que le enviaras un dato.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
694 Visitas
rociocm

Gracias Virginia!

Ya tengo fecha de cambio para movistar el 14/06 gracias a Almu que ha sido atenta y rapida.

Un saludo!!!

Mensaje 8 de 13
679 Visitas
Eneko
Yo probé el VDSL

Buenas noches! he estado en vodafone para lo de el cambio de titular y me han dicho que andan con incidencias y que han rechazado el cambio de titular y que igual tengo que esperar un mes para que hagan el cambio. Les he dicho que lo cancelen porque no voy a esperar un mes mas para hacer este cambio, luego la retroportabilidad y luego esperar al bono. Hay alguna manera de que movistar me haga alguna oferta ?¿al hacer una portabilidad a movistar, o volver la linea a movistar a mi nombre y luego cambiar el titular para la contraoferta o nose... porque por culpa de alguna de las 2 compañias he tenido que pagar la multa de la permanencia que me quedaba y movistar me dijo que no me iba a cobrar. Aora solo espero que me haga alguna oferta para compensar todo esto.

haber si alguien me puede ayudar

gracias de antemano y un saludo!

Mensaje 9 de 13
635 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Eneko

Comentarte que la retroportabilidad se hace en los 7 días siguientes de que la línea fuese portada al otro operador, te di la oportunidad de mantener la opción si hacías rápido un cambio de titular y como te comenté de forma excepcional. Ha pasado ya mucho tiempo y ya no hay forma de retroportar esa línea. Cuando pasen 45 días desde que estás en otro operador podrás solicitar la portabilidad a Movistar con los datos que tienes ahora y con las ofertas que estén vigentes para ello.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
626 Visitas
Eneko
Yo probé el VDSL

buenas tardes, tengo que esperar 45 dias?¿ yo creo que ya podre hacer una portabilidad a cualquier compañia porque encima no tengo permanencia ni nada... movistar me podra hacer alguna oferta si hago una portabilidad a dicha compañia?¿ me interesaria el lg optimus black que era el que me habian ofrecido... y encima he tenido que pagar la multa de la permanencia de movistar... 😞 asique espero que me puedan hacer alguna oferta...

un saludo 😉

Mensaje 11 de 13
620 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eneko

Tendrás acceso como ya te he indicado a las ofertas de portabilidad que haya vigentes y que puedes consultar en la web

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
610 Visitas
Eneko
Yo probé el VDSL

pues sinceramente me parece un poco perrada por movistar...despues de tener que pagar la multa ahora tener que volver a pagar por otro movil...mañana ire a Vodafone haber si me pueden hacer el cambio de titular al momento y sino pueden pues me ire a orange y ire a la oficina del consumidor a denunciar a Vodafone y a Movistar...

saludos 

indignado!

Mensaje 13 de 13
599 Visitas