retroportabilidad

neurodrigo
Más integrado que la RDSI
retroportabilidad

Hola comunidad,

Veamos is alguien me puede echar una mano.

El dia 5 sabado, solicite una portabilidad a Orange ya que las tarifas y el telefono que queria salia mas barato. Mi esposa inicio e tramito el miercoles pasado. Me informan que tardaran unos dias. Por mi trabajo tengo que salir al extranjero y me llaman en MArtes justo antes de tomar el avion para hacerme una contraoferta que era pagar un poco casi el doble por terminal y la tarifa me salia 20 euros mas cara que con orange. Les digo que  ahora no puedo tomar una decision y que les llamare el viernes. Ese dia fue imposible. El sabado llaman a mi esposa y le hacen una oferta buena que merece la pena. Yo les digo que yo ytambien que el lunes me transfieren a orange y que todavia estamos a tiempo. Contestación que ya es demasiado tarde que no puedo hacer nada que Orange o retroportabilidad. Es la primera vez que escucho esta palabra. 

ME podeis ayudar?

Que pasos debo seguir?

Algun moderador puede echar una mano?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @neurodrigo,

 

Si estás fuera de plazo para cancelar la portabilidad pueden hacerte igual la oferta, para que retreparta a Movistar con esas condiciones, esto hacer hacer una nueva portabilidad a Movistar que tiene que estar solicitada por el 224472 siempre que entiendan que procede.

 

Habla con ellos, que te la pidan y si tienes cualquier duda nos la comentas Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
59 Visitas