Hola buenas tardes. el día 21 hce un contrato vía teléfno con orange y el día 22 me mandó un mensaje Movistar desde el 224472 diciéndome que llamara de forma urgente. Al llamar me hicieron una contraoferta, con lo cual acepté y me quedé en Movistar. ellos se encargaban de tramitar las gestiones pertinentes y hacer la cancelación de la portabilidad a la otra compañía y que en 72 horas me llegaría un mensaje en el que se confirmaba y a las 24 horas de este mensaje, otro en el que se me enviaba un código que yo llevaría a cualquier tienda Movistar para recoger el terminal.
Mañana seré de Orange y no me llegó nunca el mensaje de cancelación. En movistar me dicen que se pusieron en contacto con Orange pero que éste no contesta, por lo que hasta que no dé el visto bueno no se podrá hacer la cancelación y quedaría enganchada. En Orange me dicen que fue MOvistar quién no dió ese aviso de forma correcta porque si hubiera sido todo bien , están obligados a cancelarla. Hoy me llegó el móvil de Orange pero no le acepté con el fin de que desistieran de que me quedara anganchada y para que no me cobraran después una penalización.
Desde MOvistar me dicen que cuando mañana sea de Orange, llame al 224472 y haga una retroportabilidad para volver con Movistar, que n otendría penalización por parte de Orange porque no acepté el terminal, y que se me mantendrá la oferta que me habían hecho en la contraoferta, el caso es que me dicen que puede tardar 10 días y yo en ese tiempo no tendría número.
Quería , por favor, que me ayudaran a agilizar los trámites ya que yo no he hecho las cosas mal y estoy pagando las consecuencias, y no puedo estar sin número debido a que estoy trabajando y además precisamente esta semana estoy pendiente de una serie de llamadas que son de vital importancia en estos momentos.
Eso como principal petición, y como segunda petición, querría que e aseguraran que esa contraoferta que un día me hicieron desde Movistar, me aseguren de alguna manera que se me mantendrá, ya que la retroportabilidad la hago por la oferta.
Por favor, que me conteste alguien que sepa del tema, ya que he llamdo 32 veces en la última semana y de una compañia a otra se pasan las culpas y la pelota al tejado del contrario pero la que sale perjudicada soy yo, y son vidas, no números.
Gracias de antemano, y un saludo
Hola aventura86,
Bienvendid@ a la Comunidad Movistar
Nosotros desde aquí no podemos agilizar los plazos, una retroportabilidad solo se puede solicitar una ver portada la línea a otro operador. En lo que si te podemos ayudar, es en iniciar esta gestión si mañana no logras iniciarlo contactando con el 224472. Si esto sucede, puedes comentarlo en este hilo para intentar echarte una mano
Un saludo!
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muchas gracias por contestar. Si esto ocurre, lo haré por aqui entonces. un saludo
A ver si es cierto que tiene sus ventajas estar conectado. Este asunto de la Retroportabilidad tiene más de quimera de otra cosa, y me explico. A principios de Enero, mi hija recibió una oferta de Yoigo y tramitó una portabilidad con este operador, unos días más tarde, Movistar contactó con ella para ofrecerle una contrapropuesta, que incluía puntos extras para retirar un terminal a su gusto. Bien, hasta ahí perfecto, el 05/01/12 ella me pide que la acompañe a un agente de Movistar para formalizar esa nueva contrapropuesta y pagar -por supuesto- el diferencial del iPhone 4 (113€). Eso hicimos, ella firmó el documento de retroportabilidad y retiró el dichoso móvil, yo pagué -que para eso me invitó-. La persona que formalizó este tramite en nombre de Movistar, nos dijo que en un par de días, ya tendría la línea. No solo no se produjo ese restablecimiento de linea, si no que dos semanas más tarde Movistar nos reclama el importe de penalización por no haber cumplido nosotros con el acuerdo firmado, 447€ !!! Hacemos acto de presencia en el agente de Movistar, le explicamos la situación, y nos dice que nos es normal, que ellos harán las gestiones para paralizar tal desatino. Días más tarde, ante nuestra insistencia, porque además mi hija no tenía línea ni le habían reintegrado su número, nos dicen que se han hecho varias reclamaciones y que nos quedemos "tranquilos". Pues bien, hoy mismo recibo una carta de una empresa que realiza gestiones de cobro a Movistar, y me reclaman el pago en un plazo máximo de 7 días!!!, so pena de acciones legales contra nosotros. En fin, creo que tendré que pagar 460€ que me reclaman ahora, para atender este "buen hacer" de lo que se supone debe ser una empresa comercial ¿?. Es evidente que nuestra intención desde el primer momento fue quedarnos con Movistar, de ahí que aceptamos su propuesta, quizás es que TELEFÓNICA MOVILES ESPAÑA S.A.U. no se debe a sus accionistas, y prefiere cobrar un indemnización a todas luces injusta -y que por supuesto recurriré en las instancias que sean necesarias tras haber pagado-, pero eso si, a costa de perder definitivamente un/os cliente/s, hoy y a futuro. Soy comercial de profesión, y lo que no entiendo es que una gran empresa, como es Movistar, que dedica muchísimo dinero a fidelizar y captar clientes, haya menospreciado a uno cuya intención ha sido la de quedarse. En fin, imagino que algún directivo o accionista se preguntará por qué tirar ese dinero, mejor lo repartimos en dividendos y punto.... A ver que opinan.
Hola @Antone,
En primer lugar darte la Bienvenida a la Comunidad
Para poder ayudarte, enviame por privado el número de móvil de tu hija y el nif del titular y compruebo que sucede con la retroportabilidad de la línea y la factura que comentas.
Saludos.
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Hola Noelia, agradezco la rapidez de tu respuesta, disculpa pero es la primera vez que entro aquí, si mes explicas como te lo puedo enviar en privado, te lo agradecería mucho. Saludos
Hola Antone,
Para enviar un mp tan solo tienes que pinchar sobre el nombre del usuario/moderador o sobre su avatar y ya verás la opción de enviar un privado .
Saludos!!
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Hola @Antone,
Te he enviado un privado en relación a tu caso. Miralo cuando puedas y me dices algo.
Saludos.
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Hola @Noelia,
He revisado mi correo, no veo el privado que me has enviado. Miré la misma cuenta donde recibí mensaje de bienvenida. ¿podrías verificar su envió, por favor?
Saludos
Hola Noelia,
te he enviado un privado, por favor, necesitaría que le echaras un vistazo, tengo algunas dudas respecto a las solucioines que me planteabas.
Muchas gracias,
Saludos
Hola @Antone,
Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.
Saludos.
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Estimada @Noelia, muy muy buenas tardes,
y excelentes tus noticias también!!!
Te agradezco enormemente tu buen hacer, ¡qué facil resultan las cosas cuando hay ganas de hacerlas!, pero sobretodo, cuando te encuentras gente que... te escucha, que te entiende, y que además parece que hace suya tu preocupación como cliente.
Seguiré tus recomendaciones, y de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!!
Un cordial Saludo