retroportabilidad

rutvema
Mi vida cambió con el ADSL
retroportabilidad

Me gustaría hacer cuanto antes una retroportabilidad, ¿qué tengo que hacer?

Mensaje 1 de 13
542 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias.

 

En principio, si has portado hace poco, esperar a que un moderador te contacte, y cuando te lo solicite, enviarle tus datos por msg privado... seguro que te van a ayudar.

 

Lo importante, es que tus datos estén desbloqueados para poder tratar la retroportabilidad... de eso se encargan los moderadores, ya veras como todo se soluciona.

 

Recibe un cordial saludo de EA5GHE

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 2 de 13
493 Visitas
rutvema
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría saber: he hecho la portabilidad a Vodafone, pero no he aceptado el teléfono ofertado y no he usado la SIM, ¿me pueden cobrar por incumplimiento de contrato al solicitar la retroportabilidad?

Dónde viene establecido el plazo de 7 días para poder solicitar la retroportabilidad?

Gracias

Mensaje 3 de 13
485 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

A mi hasta el momento no me han cobrado nada, eso si tube que llamar a oragne para confirmar que en la info que constaba en su sitema aparecia el terminal otra vez en su almacen ( resulta que no lo miran, i por defecto les sale aceptado en el momento de enviar ).

Mensaje 4 de 13
480 Visitas
rutvema
Mi vida cambió con el ADSL

Ya estoy en VODAFONE!!!  Necesito comenzar la retroportabilidad cuanto antes, ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 5 de 13
469 Visitas
rutvema
Mi vida cambió con el ADSL

Ya estoy con Vodafone y necesito que alguien me ayude para iniciar la retroportabilidad cuanto antes por favor!

Mensaje 6 de 13
508 Visitas
rutvema
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, necesito que alguien me ayude urgentemente a gestionar una retroportabilidad!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 7 de 13
476 Visitas
rutvema
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor necesito ayuda urgente para gestionar una retroportabilidad!!!!!!!!!!!

Mensaje 8 de 13
486 Visitas
rutvema
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, ¿hay algún moderador que me pueda ayudar?

Mensaje 9 de 13
473 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rutvema,

 

Te ruego que no abras más hilos comentando el mismo caso, con un solo hilo exponiendo lo que te sucede llega.

 

Respecto a tu caso, tienes que contactar con el 224472 para confirmar si te mantienen la oferta y que te inicien la retroportabilidad. Si te mantienen la oferta de retención pero no logras iniciar la retroportabilidad, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a iniciarla.

 

Un saludo Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
453 Visitas
rutvema
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero de todo perdona por abrir tantos mensajes. Es que no sabía cómo funcionaba ésto.

 

Ayer día 13/03/2012 se realizó la portabilidad (en contra de mi voluntad) de mi línea a Vodafone. He solicitado la retroportabilidad a Movistar, pero no tengo constancia de la solicitud ni sé si se ha realizado correctamente. Me podrías informar?

Mi nombre es XXXXXX XXXX  XXXXXX y mi DNI: XXXXXXX. Y el teléfono es 6XXXXXXXX

 

Por otro lado tengo dudas sobre si Vodafone me va a cobrar algún tipo de penalización por incumplimiento de contrato. Firmé la solicitud de portabilidad y el contrato en una tienda Vodafone, el día 2 de marzo. No he aceptado el teléfono y he rechazado por escrito, el día 13 de marzo, el teléfono y la SIM. Qué me aconsejas que haga? que envie un fax a Vodafone con el escrito? Cómo puedo anular el tema de la permanencia con Vodafone? La chica de la tienda de Vodafone dice que no sabe dónde tiene que devolver el teléfono......    qué plazo tengo? El tema de que me cobren penalización es una de las cosas que más me preocupa.

 

Movistar me llamó en varias ocasiones para hacerme una contraoferta, pero nunca conseguí que me informaran de la oferta (por problemas con el sistema, por falta de cobertura, etc.) Es posible que me vuelvan a hacer una oferta?

 

Muchísimas gracias y un saludo

Mensaje 11 de 13
440 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rutvema,

 

Las retroportabilidades solo se pueden solicitar cuando se ha realizado una grabación en el 224472 donde consientes cancelar la solicitud de portabilidad a la otra operadora. Por lo que pones, no tengo claro si hiciste esa grabación o no.

 

Si el 224472 no pudo retenerte por las causas que sean, entonces no es posible solicitar una retroportabilidad. Si es caso y quieres volver a Movistar, podrás hacerlo pidiendo una portabilidad con las ofertas actuales.

 

Recuerda que para enviar datos personales, se tiene que hacer por mp (mensaje privado). Para hacer esto es necesario pinchar sobre el avatar o nick de quien quieres enviárle el privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
417 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rutvema

 

En primer lugar comentarte que en el foro todas las consultas deben de hacerse en público y el mp solo lo usamos cuando los moderadores os lo indicamos para el envío de datos personales, pero lo pedimos nosotros para respetar el orden de publicación y la urgencia de la petición, os rogamos colaboración en esto Emoticono feliz

 

En cuanto a tu consulta, tienes la portabilidad solicitada y la fecha para el cambio de compañía es a 22/03

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
397 Visitas