retroportabilidad

cristina-dc
Mi vida cambió con el ADSL
retroportabilidad

Hola, soy nueva por aqui, aunque soy cliente de movistar desde hace muchos años. 

Hoy he tramitado por telefono mi retroportabilidad a movistar...

Os cuento, hice una portabilidad a Yoigo y el día 22 de marzo Movistar me realizó una grabación de voz cancelandola, ya que me ofrecieron el sony ericsson xperia neo v, (que era el telefono que andaba buscando), con un consumo minimo de 15€.

Me dijeron que estaba dentro del plazo y que no habria problemas, pues bien Hoy ya soy de Yoigo, y estoy sin tarjeta y sin movil. Esta mañana a primera hora he hecho la retroportabilidad y me han dicho que de la madrugada del 4 al 5 volvere a ser de Movistar y que me mandaran la tarjeta por correo. Asi que ahora estoy sin numero. ...

¿No podria agilizarse este tramite?

¿Seguire teniendo la oferta del sony?

¿Tendre que pagar alguna penalizacion a Yoigo? (no les recogi el telefono ni la tarjeta)

 

Estoy muy preocupada ya que me urge volver a tener mi número

 

POR FAVOR AYUDAAAAAA

 

Yo creo que esta situación no es justa, ya que yo realice los tramites de cancelación con Movistar dentro del plazo y ahora me encuentro con todo este lio...

 

 

 

Mensaje 1 de 10
479 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cristina-dc!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
467 Visitas
cristina-dc
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado por m.p. mis datos

 

Mensaje 3 de 10
457 Visitas
cristina-dc
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando respuesta................................

Mensaje 4 de 10
431 Visitas
luisedu
Yo probé el VDSL

espero que tengas mas suerte que yo,que llevo dos meses esperando ese terminal y lo que te rondare morena,porque cada vez que llamas al 224472 solo dicen que no hay estock y no saben cuando llegaranEmoticono frustrado

Mensaje 5 de 10
426 Visitas
cristina-dc
Mi vida cambió con el ADSL

Madre mia.... ya veremos como acaba esto y de momento sin línea, ni teléfono ni ná de ná

Mensaje 6 de 10
414 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cristina-dc!Emoticono feliz

 

He comprobado que la portabilidad a Ms de tu línea está prevista para el día 05/04, como bien dices. El envío de la tarjeta está en curso, la recibes en los próximos días. No podemos agilizar el trámite. Una vez que seas de Movistar, debes contactar con el 224472 para la oferta del móvil.

 

Saludos.

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
398 Visitas
cristina-dc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Isa, seguiré a la espera de mi tarjeta sim.  Ahora solo espero que  me respeten la oferta del movil.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 10
394 Visitas
cristina-dc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Hoy he recibido mi tarjeta sim, ahora solo falta que cuando tenga línea (el día 5), llamar a movistar y ver si tengo todavía la oferta del teléfono.

Ya os lo diré....

Mensaje 9 de 10
379 Visitas
cristina-dc
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaaa

 

Todo perfecto, el día 5 tuve línea y la verdad me costo lo mío que me atendiera el 224472....

Bueno, tras muchos intentos (me pasaban siempre con el 1004), llame con el tfno de mi hijo que es de vodafone y dije que quería hacer una portabilidad...(Hecha la ley, hecha la trampa), pues bien, me atendieron enseguida y les dije lo mío, no me pusieron ningún problema, me pasaron con el departamento correspondiente y en seguida me mandaron el nº de abono para el canje. Por la tarde ya tenia mi teléfono..

 

En fin, estoy contenta después de todo (estube 10 días sin línea por lo de la retroportabilidad) creo que no me puedo quejar.

 

Saludos

 

 

Mensaje 10 de 10
363 Visitas