reuperar numero de movil

edusl32
Más integrado que la RDSI
reuperar numero de movil

trabajo en el extranjero y he estado 4 meses fuera y ahora cuando llego me dicen que mi numero lo dieron de baja. llevo 20 años con ese mismo numero y lo necesito. no es la primera vez que estoy fuera y es la primera que me dan de baja por favor quiero recuperarlo

Mensaje 1 de 8
332 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @edusl32, es un placer,

¿Cuando expiro su fecha de validez? ¿Intentaste o has intentado realizar una nueva recarga?

   Lo digo, porque si la fecha de baja es reciente, puedes efectuar una recarga, para asi comprobar si esta es aceptada por los sistemas; en caso de que asi sea, se reactivara nuevamente la tarjeta SIM y por consiguiente el numero de linea asociado a la misma. Si la tarjeta no es reconocida por la base de datos (no se aceptara la operacion), es debido a que su plazo de validez ha expirado, forzando la baja definitiva; si se ha ejecutado la baja sobre la linea, no va a ser posible que recuperes el numero al cual haces referencia (opcion no contemplada para las tarjetas prepago), ya que se asignan de forma aleatoria, sin posibilidades de eleccion.

   Debes de tener en cuenta que, las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

   Si en esta ultima ventana no recargas, el servicio se interrumpira de forma indefinida, y por ende la tarjeta, con la consecuente perdida del numero asociado, el cual volvera como linea liberada a su operador de origen, o bien se asignara a otra tarjeta prepago, para nueva comercializacion.

   Para obtener informacion mas concreta y detallada, acerca del estado de la linea, sera necesario que contactes directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430.

   Lamentamos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
271 Visitas
edusl32
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder.Mi última recarga fué a mediados de marzo y estuve usando el movil asta el 4 de abril. Y he llegado a España el 14 de agosto y ya no me dejaba recargar. Han pasado 5 meses. Me dicen que ahora a los 4 meses te Dan de baja

Mensaje 3 de 8
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edusl32

 

Como bien te ha informado @thonio (gracias por tu aportación), cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un último plazo de 54 días para hacerlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
233 Visitas
edusl32
Más integrado que la RDSI

Desde marzo a agosto son 5 meses por qué me quitan el número?

Mensaje 5 de 8
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edusl32

 

Como te hemos indicado, si durante el periodo de validez de la recarga agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un último plazo de 54 días para hacerlo.

 

Si lo deseas, podemos revisar la fecha de la última recarga.  En ese caso necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y número de la línea.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edusl32

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edusl32

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que la fecha de la última recarga fue el día 13/03/2021.  Como te hemos informado, si durante el periodo de validez de la recarga agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un último plazo de 54 días para hacerlo.  Al no realizar ninguna recarga en este periodo, el servicio se interrumpe de forma indefinida, desactivando tu tarjeta y perdiendo el número asociado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
174 Visitas