reverencio de mi factura por cobros injustificados

Highlighted
reverencio de mi factura por cobros injustificados

muy buenos días comunidad movistar. ase muchos meses estoy intentando comunicarme con ustedes, e intentado atrevas de todos los medios posibles sin tener respuesta alguna. necesito que revisen mi plan y me digan porque me están haciendo un cobro de un producto llamado netflix cuando yo nunca lo pedí y jamas use dicho servicio. movistar no me da respuesta netflix tampoco y la verdad ya no se que hacer, pero de ser necesario emprender acciones legales en contra de movistar para que den solución a mi problema. Repito que tengo toda la voluntad de pagar pero necesito primero una solución. agradezco su atención y espero una pronta respuesta 

CLL. *******************

************************

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 2
78 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: reverencio de mi factura por cobros injustificados

 

Buenas tardes desde España, @Cindy guaza 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
65 Visitas