reverencio de mi factura por cobros injustificados

Cindy guaza
Más integrado que la RDSI
reverencio de mi factura por cobros injustificados

muy buenos días comunidad movistar. ase muchos meses estoy intentando comunicarme con ustedes, e intentado atrevas de todos los medios posibles sin tener respuesta alguna. necesito que revisen mi plan y me digan porque me están haciendo un cobro de un producto llamado netflix cuando yo nunca lo pedí y jamas use dicho servicio. movistar no me da respuesta netflix tampoco y la verdad ya no se que hacer, pero de ser necesario emprender acciones legales en contra de movistar para que den solución a mi problema. Repito que tengo toda la voluntad de pagar pero necesito primero una solución. agradezco su atención y espero una pronta respuesta 

CLL. *******************

************************

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España, @Cindy guaza 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
179 Visitas