Editado 22-05-2020 18:58
Editado 22-05-2020 18:58
muy buenos días comunidad movistar. ase muchos meses estoy intentando comunicarme con ustedes, e intentado atrevas de todos los medios posibles sin tener respuesta alguna. necesito que revisen mi plan y me digan porque me están haciendo un cobro de un producto llamado netflix cuando yo nunca lo pedí y jamas use dicho servicio. movistar no me da respuesta netflix tampoco y la verdad ya no se que hacer, pero de ser necesario emprender acciones legales en contra de movistar para que den solución a mi problema. Repito que tengo toda la voluntad de pagar pero necesito primero una solución. agradezco su atención y espero una pronta respuesta
CLL. *******************
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(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Editado 22-05-2020 19:09
Editado 22-05-2020 19:09
Buenas tardes desde España, @Cindy guaza
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web (Una vez dentro de esa página, en el apartado o sección, Conoce la oferta de Movistar en tu país , selecciona la bandera que corresponda a tu país)
Un Saludo 🙂