revista de moda

tony pacheco
Yo probé el VDSL
revista de moda

Buenos días, ha aparecido "misteriosamente" en mi línea, una suscripción a algo que se llama Revista de moda, solicito que por favor se me anule dicha suscripción ya que yo no la he solicitado, gracias

Mensaje 1 de 8
1.060 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tony pacheco

Te informamos que desde la comunidad no tenemos acceso a cancelar las suscripciones o los pagos Movistar. Te facilito los pasos a seguir para que lo puedas cancelar:

  • Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción > Mis Suscripciones.
  • Pulsar en el botón de abajo Gestionar Mis Suscripciones.
  • Seleccionar el servicio al que se está suscrito, ej. Tap To Fun, Tap To Stars Promo, etc.
  • Pulsar el botón de abajo Gestionar Suscripción.
  • Pulsar el botón de abajo Cancelar Suscripción y después - Aceptar.

Si compruebas que con estos pasos no puedes cancelarla si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y móvil) para que lo podamos comprobar.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.038 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL
Privado enviado, un apunte, no es pagos Movistar, es trafico e-moción, por favor, a ver si me puedes echar una mano en algo que yo no he solicitado, gracias
Mensaje 3 de 8
1.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tony pacheco


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.014 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tony pacheco,

Ya he solicitado la baja de la suscripción que nos has indicado, estoy pendiente de respuesta y te informo.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
999 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tony pacheco,

 

Me indica que ya te han dado de baja de la suscripción de Emoción.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
984 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

muchísimas gracias, doy por solucionado el tema, un saludo

Mensaje 7 de 8
964 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tony pacheco,

 

Gracias a ti!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
947 Visitas