rizando el rizo de MVSTR

snapscan
Mi vida cambió con el ADSL
rizando el rizo de MVSTR

Hasta aqui hemos llegado.

Ayer por la tarde me dirigi al 609 para manifestar mi malestar por no poder disponer de un terminal telefonico que me habian ofertado al no haber existencias, les manifeste que mi intencion era poner una reclamacion a MVSTR por lo que considero un [¿#":(@!!!!BRRR] y me atendió el operador con muchos modos y maneras, pero incapaz de darme ningún tipo de explicacion al respecto.

Hoy, en el movil, veo un mensaje de atencion al cliente en el que me dicen que ni "reclamacion ha sido resulta correctamente. Gracias por confiar en MVSTR"

Como no se cual ha sido esa resolución correcta, he llamado al 224472 y le he expuesto mi duda al peruanito de turno, a quien le he solicitado una aclaración o explicacion al respecto, y ha comenzado a ofertarme moviles nuevamente, sin llegar a un acuerdo. Cuando le he comentado que yo estoy contento con la comañia por el servicio que me da, cuando no necesito terminal nuevo, y que no quiero irme le he explicado que ayer mismo tuve una oferta de Orange indicandome varias opciones para movilizar a esa compañia tanto mis cuatro lineas moviles como mi fija y mi ADSL, que la oferta no se la iba a decir, pero que estaba abierto a cualquier sugerencia que pudiese hacerme, y ....

... y me ha colgado !!!

Automaticamente llamo a atención al cliente para manifestar mi queja al respecto, de por que me ha colgado el muchachito, y me dicen que tramitan la reclamación, tambien les indicoq ue quiero poner una reclamación a la propia MVSTR por incumplimiento de palabra, por que no estoy de acuerdo con el trato que me dan, y que me considero [¿#":(@!!!!BRRR].

En breve le llamaremos desde el 1004, me dice, a la par que me indica que al finalizar me llamaran para hacerme una encuesta de satisfaccion sobre el trato recibido .... eran las 15'57 cuando he hablado y son las 18'57 que todavia espero la encuesta de satisfacción (Será que no les interesa mi opinión ?)

 

La verdad es que como no se que hacer, me voy a marchar, asi se lo he ehcho saber al comercial, si tardais mucho en atenderme posiblemente ya no sea cliente de MVSTR, así que vosotros mismos.

 

Veo que este foro, en alguna ocasión, lo lee algun tecnico o comercial de MVSTR por lo que solamente solicito que, si lo tienen a bien, se pongan en contacto conmigo, los datos ya los sabe la compañia.

 

Animo a TODOS, y así lo voy a hacer saber a quienes no leen este foro, y trato con muchisima gente en mi trabajo, a quedejen de lado a esta impresentable empesa palagada de incompetentes, engañabobos y que gracias a todos nosotros obtiene esos beneficios anuales que tan euforicamente nos venden.

 

Igual cambian las tornas, y entonces ...

 

Disculpad por este tema tan largo, pero estoy MUY CABREADO, MUCHO.

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2 RESPUESTAS 2
nitrousone
Yo probé el VDSL

De verdad alguien piensa que al peruanito le importa que te vayas?Solo les interesa comisionar por productos vendidos,ahora que la semana que viene te vas,a el se la pela,ya ha cobrado tu comisión y no le van a despedir por que la empresa no sabe que te vas por su culpa.Esta será la ruina de Movistar...

Mensaje 2 de 3
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AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
no son peruanos son sudamericanos y no tienen ni [¿#":(@!!!!BRRR] idea de nada y seguro que no tienen graduado escolar
Mensaje 3 de 3
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