roaming de voz desactivado

atmos
Yo probé el VDSL
roaming de voz desactivado

Recientemente he contrado fusion cero y he incorporado un movil, me he ido de vacaciones al extranjero y todos los dias he estado sin linea de voz. En el servicio tecnico me dicen que tengo una restrincion administrativa y los de adminidtracion que lo tengo desactivado para que no gaste. Me abren una una una reclamacion y ahora en el 1004 me contestan que tienen 30 dias para responder. La semana proxima vuelvo a salir de viaje al extranjero y sin movil.

Que se puede hacer para que estos de moviestar te activen el roaming de voz ????

Mensaje 1 de 15
453 Visitas
14 RESPUESTAS 14
atmos
Yo probé el VDSL

No hay nadie que pueda contestar.

Es cierto que hay que estar tres meses en moviestar para que te activen el roaming. Esto es lo que me han dicho hoy en el 1004, pero claro como cada dia me dicen una cosa ya no se que creerme, la cuestion es que estoy sin tener activado el roaming.

Ninguno de moviestar va a contestar???

Mensaje 2 de 15
440 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

atmos escribió:

No hay nadie que pueda contestar.

Es cierto que hay que estar tres meses en moviestar para que te activen el roaming. Esto es lo que me han dicho hoy en el 1004, pero claro como cada dia me dicen una cosa ya no se que creerme, la cuestion es que estoy sin tener activado el roaming.

Ninguno de moviestar va a contestar???


Hola,atmos!

 

Sí,es cierto,para nuevos clientes de móvil el servicio de roaming está suspendido los 3 primeros meses desde la contratación.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 15
434 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Hola pinot,

Y eso en que letra pequeña lo pone ???

Con otros operadores nunca me ha pasado esto, ni he pasado el calvario que estoy sufriendo con moviestar.

 

Saludos

Mensaje 4 de 15
425 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @atmos!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
414 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss,

Te he enviado mis datos, espero tu respuesta.

 

Saludos

Mensaje 6 de 15
395 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Parece que Gladiss no esta por aqui.

Alguien de moviestar puede contestar, le envie mis datos a Gladiss pero no tengo respuesta.

 

Mensaje 7 de 15
378 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atmos,

 

Como mi compañera Gladiss estará ausente unos días del Foro, he atendido tu caso para que no tengas que esperar a su regreso:

 

Como no tienes el roaming activado, acabo de enviar un comunicado interno para que procedan con su alta. Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
371 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Hola OscarL,

Gracias. Espero tus noticias

 

Saludos

Mensaje 9 de 15
367 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atmos!

 

Me confirman que ya te lo han quitado ¿podrías realizar un intento para ver si ya te funciona?

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
359 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Hola OscarL,

Como puedo hacerlo en España??

 

Saludos

Mensaje 11 de 15
351 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola atmos,

 

No podrás hacer una prueba en España, de todos modos no te preocupes que en tu línea ya consta que tienes el roaming activo Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
342 Visitas
atmos
Yo probé el VDSL

Gracias OscarL,

Es lastimoso que tenga un cliente que recurrir a un foro para que le solucionen los problemas, ya que en el 1004 nada mas hay desinformacion y engaño. Esta es la empresa Moviestar un verguenza. Me dejaron tirado en Roma, llame al 1004 puse mensajes por medio de la app de Moviestar, y todos tirando balones fuera. Y encima me dicen que la culpa es mia que me llamaron y no conteste, estaba en Roma y sin linea. Un engaño lo de esta empresa.

He pedido los contratos de mi linea fija y del movil al 1004 y otro engaño, nadie los envia  nadie sabe nada.

Una maravilla de Moviestar!!!!!!!!!!!

Mensaje 13 de 15
337 Visitas
car14
Más integrado que la RDSI

Estoy en el mismo caso que tú. Me quitarón el roaming, después de 10 años de cliente de la misma linea móvil, sin avisar, y nadie sabe explicarme la razón, y llevo más de 5 llamadas internacionales desde teléfono fuera del país, es decir que probablemente pague una factura de mas de 150 euros, sin que me den soluciones, cada vez me dan una respuesta distinta. Ahora ya solo quiero darme de baja de la linea movistar, y hasta eso es un calvario desde el extranjero! y yo no vuelvo hasta finales de diciembre a España.

Mensaje 14 de 15
334 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @car14:

 

Ya te indiqué en el otro hilo en el que comentas lo de la baja definitiva de la línea, los pasos que debes seguir para hacer la solicitud por escrito.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
321 Visitas