Hola,
he tenido la suerte de estar unos dias en EEUU el mes pasado. La no tan buena suerte es que incluso habiendo apagado los datos en roaming desde el iphone X me han cobrado 5euros por dia con el detalle de 0.0MB diarios.
Ya me extraño durante el viaje recibir un mensaje de hemos iniciado un paquete de datos, que me obligó a revisar la configuración del móvil por si había sido un despiste, pero no, datos en itinerancia desactivados.
Lo mismo le ocurrió a otra persona del grupo con iphone por lo que me hace pensar que hay algún problema de señalización entre EEUU y Movistar.
Espero que lo revisen y que nos devuelvan las cantidades cobradas.
Hola @manuel999
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @manuel999
Hemos recibido tus datos , revisamos y te informamos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuel999
Revisando tus datos comprobamos que ya consta una reclamación abierta por el cobro del Roaming. Se va a hacer estudio del caso y desde el departamento de reclamaciones se te comunica la resolución.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram