roaming eeuu cobrado con datos apagados en iphone!

manuel999
Más integrado que la RDSI
roaming eeuu cobrado con datos apagados en iphone!

Hola,

 

he tenido la suerte de estar unos dias en EEUU el mes pasado. La no tan buena suerte es que incluso habiendo apagado los datos en roaming desde el iphone X me han cobrado 5euros por dia con el detalle de 0.0MB diarios.

 

Ya me extraño durante el viaje recibir un mensaje de hemos iniciado un paquete de datos, que me obligó a revisar la configuración del móvil por si había sido un despiste, pero no, datos en itinerancia desactivados.

 

Lo mismo le ocurrió a otra persona del grupo con iphone por lo que me hace pensar que hay algún problema de señalización entre EEUU y Movistar. 

 

Espero que lo revisen y que nos devuelvan las cantidades cobradas.

Mensaje 1 de 4
184 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel999

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manuel999

 

Hemos recibido tus datos , revisamos  y te informamos.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel999

 

Revisando tus datos comprobamos que ya consta una reclamación abierta por el cobro del Roaming. Se va a hacer estudio del caso y desde el departamento de reclamaciones se te comunica la resolución. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas