roaming movistar

mapp3d
Mi vida cambió con el ADSL
roaming movistar

Antes de nada, comunicar mi total desacuerdo con todo este tipo de oligopolios que son las empresas de telefonia y que no hacen más que transgredir nuestros derechos, y en eso, movistar tiene mucha experiencia.

 

Me parece increible que ya habiendo comunicado europa que las tarifas de roaming son obsoletas y alegales, ésta empresa insista en seguir cobrando el roaming hasta la fecha límite que ha impuesto eurpoa para que esto no vuelva a suceder y continuen riéndose de todos los españoles como hacen a diario.

 

 

Mi caso en concreto, es que al viajar al extrangero, llamé al 1004 para adquirir un bono, que me han cobrado, de datos para utilizar con roaming.

 

ëste bono de 1 gb, se acabo al cabo de un día y tuve que volver a solicitar otro de 3 gb.

 

Al regresar a españa, me llega una factura de 2000 € y al llamar al 1004 para ver qué me estaban cobrando, resulta que se trataba del roaming de datos.

 

 

Al no entender como es posible que contratando 4 gigas extras a los dos que tengo con fusión , me cobren 2000 €, me responden que los bonos sólo son vñálidos dentro de españa, dato que misteriosamente la comercial omitió a la hora de hacer la contratación.

 

Como es posible que se rian de sus clientes de ésta manera??

Lo peor es que tengo dos lineas de fibra 300 y dos lineas móviles con ellos y te tratan como a una mierd a, no tienen ningún interes en mejorar ni el servicio ni los problemas que surgen con los clientes.

 

Pongo una reckamación, y 20 dias m´ñas tarde llamo para ver el estado y resulta que la persona que tomó nota de la reclamación la dejó a medias y no la tramitó.

 

Estoy hasta las narices de que me roben, y que cuando se reclama, siempre tienen problemas en el sistema, se corta la llamada o excusas varias, y para colmo, hace unos días llega una notificación de que van a subir la quota 4 €, pero por qué???

 

han mejorado ustedes el servicio??

si yo les comunico que quiero pagar 4 € menos en mi factura lo van a aceptar??

como es posible que si existe un contrato entre dos partes, una de ellas decida cambiar las condiciones de éste contrato??

 

 

señores, son ustedes unos ladrones con todas las letras, unos est afado res y se aprovechan de sus clientes, y viven de ellos.

Lo peor es que las alternativas son igual de ladrones que ustedes, ya que esto es un oligopolio, pero por mi parte, no pienso abonar ésta factura hasta que esté el tema resuelto, para ello graban ustedes las llamadas, pues escuchen a sus operadores a la hora de engañar a los clientes.

 

Es una verguenza de empresa y ojalá alguien tuviera los meritos de nacionalizar esta empresa de ladrones y no les den un put o.] duro por ella.

Mensaje 1 de 5
616 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mapp3d:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad y sentimos que tu opinión sobre Movistar sea la que nos comentas.

 

Verás existen bonos para contratar datos extra para uso nacional y despues, existen tarifas de datos para viajar al extranjero. Al escoger el país a visitar, te especifica las tarifas de voz , de sms y de datos que suele haber varias según el uso que el cliente cree que va a realizar con un nombre concreto cada uno de ellos. 

 

Por ello, es diferente solicitar amplicar datos con un "extra datos" sólo de uso nacional a solicitar  uno de estos bonos internacionales con nombre concreto según el pais visitado.

 

No nos indicas exactamente qué bono y para qué país solicitaste tu.

 

Ya nos cuentas.

 

Nuria.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
592 Visitas
mapp3d
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

 

las explicaciones que ofreces no son malas, si esas mismas explicaciones me las hubieran dado en el momento en el que contratamos los dos bonos de datos para su uso en el extrangero, Berlin y Dubai.

 

Si me hubieran dicho eso, lo más sencillo para mi hubiera sido adquirir unas tarjetas lebara y todo arreglado, pero parece que interesa más que el cliente gaste datos de movistar y después meterle una factura de 2000 €.

 

Para colmo, al no abonar la factura, amenazais con cortar el servicio, aún cuando la reclamación no está ni resuelta.

Opino que por lo menos, no se debería cortar el servicio hasta que la denuncia interpuesta en el ministerio de industria tenga una resolución. (

No IDENTIFICACIÓN DE LA RECLAMACION : 310792)

 

 

Y lo que no es normal tampoco es que es que casi un mes después de interponer una reclamación, me comuniquen que atención al cliente no ha tramitado correctamente la reclamación, todo vale para hacer que el tiempo pase sin dar una respuesta.

201505351633 con fecha 28/12/15
201504960194 con fecha 1/12/15

 

un servicio pésimo y una atención pésima, e imagino que la resolución que darán al asunto será lavarse las manos, pero para algo grabais las llamdas, es tan sencillo como comprobar si la operadora de movistar alertó sobre ésta cuestión que tu me informas en éste post, durante la llamada, pero eso no interesa a movistar.

 

 

En las comunidades, por lo que he leido en algunos post, todo es comprensión y buen rollo, pero cuando llamas a atención al cliente, enseguida surgen los problemas y misteriosamente se cortan las llamadas, el caso es que para contratar nunca se corta una llamada, pero para reclamar una est afa con mayusculas, ahí si que suger todos los problemas e incidencias informáticas.

 

Lo que conseguis con eso, es que de las 4 lineas que tenemos con movistar, no vaya a quedar ni una, y no pienso abonar ésta cantidad, si hay que ir a juicio adelante, pero no voy a permitir que movistar me est afe de esta manera por una información que ocultan conscientemente.

Mensaje 3 de 5
580 Visitas
mapp3d
Mi vida cambió con el ADSL

lo curioso es la limitación que poneis en las etiquetas de los post, en los que no permitis que se asocie movistar con las palabras est afa, enga ño, etc,... mucha libertad y claridad, si señor

Mensaje 4 de 5
579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @mapp3d:

 

Leído tu nuevo post, te pido disculpas si la tramitación de la reclamación no se hizo correctamente pues sí retrasa el estudio de la misma y, por consiguiente, la respuesta tras el mismo.

 

Ahora nos comentas que ya está correcta y estás a la espera de resolución. Ahí no puedo ayudarte debido a que es un departamento especial quien te dirá la resolución. Y, por supuesto, si no estás conforme con ella, no dudes en ejercer tus derechos como usuario.

 

Por nuestra parte, sólo indicarte que si prefieres consultar/gestionar con la Comunidad, dentro de nuestras competencias estamos a tu disposiicón para ayudarte.

 

Las llamadas al 1004 no se graban en su totalidad. La locución automática informa a los clientes de que puede ser grabada con motivos de estudiar y valorar la atención recibida de forma interna. Si se graban por procedimientos que así lo estipulan, se os avisa por el operador/a que gestiona el cambio, contratción, etc., de que se va a efectuar la grabación y os pide vuestro consentimiento. Hay tramites para los que no es necesarios como son los "extra de datos" o "tarifas de roaming".

 

Te pido disculpas nuevamente por la gestión incorrecta.

 

Un saludo cordial! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
566 Visitas