roaming

cesar_m
Más integrado que la RDSI
roaming

Hola!

Estoy en Reino Unido y no puedo ni enviar ni recibir llamadas. No comprobe si tenia el roaming activado antes de salir de España,podriais ayudarme?

Tengo desactivado los datos (lo he hecho yo manualmente) y aparece como si tuviera cobertura (se conecta automatico a una red de aqui) Cuando voy a llamar as cuando aparece: "No registrado en la red".

Agradeceria su ayuda cuanto antes.

Un saludo,

Cesar

Mensaje 1 de 7
287 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cesar_m Emoticono feliz

 

No hay problema. Guiño Envíame los siguientes datos por privado y compruebo que ocurre.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  Marca y modelo del terminal que estas utilizando

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
260 Visitas
cesar_m
Más integrado que la RDSI

Querida Carmen,

Te acabo de enviar los datos que me pides por privado. Quedo a la espera de tus noticias, muchas gracias!

Cesar

Mensaje 3 de 7
248 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @cesar_m Emoticono feliz

 

Lo he solicitado, te digo algo en cuanto me contesten.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
230 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Listo @cesar_m Emoticono muy feliz

 

Nos confirman que ya tienes el acceso activado!!!!

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
223 Visitas
cesar_m
Más integrado que la RDSI

Querida Carmen,

Muchas gracias por tu ayuda, functiona!

Cesar

Mensaje 6 de 7
215 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Me alegro @cesar_m Emoticono feliz

 

Para cualquier otro tema ya sabes que por aquí seguimos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
205 Visitas