roaming

oskarfa
Yo probé el VDSL
roaming

Hola.

con la nueva normativa, ¿hay que activar algo para llamar o utilizar datos desde el extrangero?

Mensaje 1 de 4
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @oskarfa es un placer,

el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de inicio en contrato con Movistar, indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto, pero en cualquier caso es preferible comprobar de alguna de las siguientes formas, si dicho servicio se encuentra activo, cerciorandose de que esta operativo a nivel de linea, antes de salir de España:

   -Puedes hacerlo mediante la web movistar.es, accediendo a tu area privada Mi Movistar con tu NIF/CIF y contraseña y siguiendo estos pasos:

  1. Selecciona en el menu lateral izquierdo, el apartado "Gestiones" .
  2. Se te abrira un nuevo abanico, en el cual debes clicar sobre "Lineas"  y posteriormente seleccionar la opcion "Restriccion de llamadas y Roaming" >> Selecciona el numero de linea sobre el cual quieres comprobar el estado del servicio y pulsa OK/Aceptar >> En el nuevo menu escoge la funcionalidad "Restriccion de llamadas y  datos/Roaming y pulsa sobre "Configuracion Restriccion de llamadas" >> Llegados a este punto comprueba si se encuentran activadas o desactivadas las restricciones tanto en emision como recepcion de llamadas y datos en Roaming.

 Tambien puedes realizar la comprobacion:  

   -Llamando al 1004 ó 900101010 si eres una empresa.

   -Posteando en esta nuestra Comunidad (Atencion Comercial Movil) como bien has hecho tu y permaneciendo a la espera de que un moderador solicite el envio de tus datos, los cuales debes enviar via mensaje privado.

   -Accediendo al chat de atencion al cliente de Movistar España.

   -Consultando a traves de Twitter Movistar España.

   -Solicitando ayuda mediante Facebook Movistar España.

   -Si deseas obtener mayor informacion al respecto, Pincha aqui para ser redirigido a este magnifico articulo "Como puedo usar el movil en el extranjero (Roaming)", elaborado por nuestro compañero @Emilio-Movistar

   

 

 

 



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Mensaje 2 de 4
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oskarfa
Yo probé el VDSL
Hola.
Muchas gracias por la ayuda, he comprobado en mi Movistar lo que me has dicho y efectivamente, en mis líneas están desactivadas las restricciones de llamadas y uso de datos en roaming.
Ha sido de gran ayuda tu respuesta.
Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola oskarfa, 

Vemos que  @thonio (gracias) ya te ha informado. 

Un saludo Esmeralda. 



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