Editado 07-11-2018 4:54
Editado 07-11-2018 4:54
Buenos días,
me llamo Nieves Mira-Marcelí, con DNI: 2******** y tengo una póliza de seguro móvil con Assurant General Insurance Limited. En la madrugada del sábado 3 al domingo 4 de noviembre de 2018 me robaron el móvil. Dos minutos más tarde llamé a Movistar para suspender la línea rápidamente y me encaminé a poner la denuncia. Hoy he dado parte al seguro que tengo contratado y una de las cosas que me piden es que les solicite la suspensión de la línea también por escrito por esta vía, y que les envíe la respuesta que Uds. me den. La línea, junto con otras líneas y servicios, está contratada a nombre de mi marido, Joaquín ******* ******** ******, con DNI 2********. La línea afectada en este caso es la 6********, y el móvil en cuestión es un Iphone 7 de 32 Gb, con número de IMEI 3**************.
Otra de las cosas que me piden es el listado de llamadas que incluyan hasta el día del robo.
No sé si he dado todos los datos que necesitan, si no es así, por favor hagánmelo saber.
Por favor, me urge la respuesta. Muchas gracias.
***Editado por Motivos de Seguridad***
Hola @Nieves Mira-Marcelí García
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular , IMEI del terminal , Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.
Un cordial saludo ; Antonio
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Editado 07-11-2018 19:27
Editado 07-11-2018 19:27
EStos son los datos que me han pedido en su mensaje:
¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯
Quedo atenta a su respuesta.
Muchas gracias
Hola @Nieves Mira-Marcelí García
Hemos editado tu respuesta ya que has puesto tus datos privados en público en vez de enviarnos por privado.
La imagen que nos has remitido es muy pequeña y no es legible y no aceptan dicha imagen para poder tramitar el Bloqueo. Necesitamos que nos remitas por privado Fotocopia de la denuncia de Perdida/Robo .
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Nieves Mira-Marcelí García
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Nieves Mira-Marcelí García,
Hemos solicitado el trámite en el momento que esté gestionado te enviamos la información de la gestión.
Saludos
Ana
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Hola @Nieves Mira-Marcelí García,
Hemos comprobado que ya está bloqueado el Imei en nuestros sistemas que nos habías solicitado desde el 15/11/2018.
Este post tiene validez , por si lo necesitas cómo prueba de Bloqueo de Imei.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
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También necesitaría que dijerais para que sirva la fecha de bloqueo del IMEI, tal y como lo ponéis parece que diga que lo bloquée el día 15, no que os solicité la información el día 15. Os solicité el bloqueo el día 4 de noviembre, a las 00.41