robo de puntos

redu
Yo probé el VDSL
robo de puntos

hola buenos dias a ver si alguien me puede ayudar. resulta que llame para que me generaran un bono por que a mi me daba error y resulta que me quitan unos puntos que me habian ofertado y ahora el movil en vez de salirme gratis me sale por 141€. he llamado un monton de veces pero no me los devuelven ya no se que mas hacer

gracias a todos y un saludo

Mensaje 1 de 5
190 Visitas
4 RESPUESTAS 4
esva
Yo probé el VDSL

eso me paso a mi, me dio un bono por un movil que me salia a 0 euros a 80 y pico euros y td....me volaron mas de 175mil puntos....

yo reclame un par de veces...y nada

a ver si tienes tu mas suerte

animoooo

Mensaje 2 de 5
185 Visitas
redu
Yo probé el VDSL

175 mil son muchos puntos vaya bajon llevarias.volvere a llamar a ver si m los devuelven o me generan el bono sino hare la porta definitivamente y listo

un saludo

Mensaje 3 de 5
157 Visitas
redu
Yo probé el VDSL
en serio que no hay nadie en toda la comunidad que me pueda ayudar? ni siquiera se han puesto en contacto para darme algun tipo de explicacion.mande algun privado pero ni me respondieron me siente ignorado totalmente
Mensaje 4 de 5
142 Visitas
sjlopezb
Yo probé el VDSL

redu escribió:
en serio que no hay nadie en toda la comunidad que me pueda ayudar? ni siquiera se han puesto en contacto para darme algun tipo de explicacion.mande algun privado pero ni me respondieron me siente ignorado totalmente

Habla con algún moderador comercial que tiene en esta comunidad a través del privado con tus datos (nombre, DNI y teléfono que tengas) y te informará de ello.

 

Yo lo hago en privado, es mucho más seguro.

Slds...
Mensaje 5 de 5
138 Visitas