me estan cobrando pack de internet que nunca compre y me revisaron el cel y nunca encotraron mensajes de compra o de ok para compra de pack solo me dicen que en el sistema figuan y que tengo que pagar son unos [....]
Buenas noches desde España, @FabianMarquez
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @FabianMarquez
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado como contactar con la filial de Movistar en tu país.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram