robo y recuperacion del movil

nereapaula2
Mi vida cambió con el ADSL
robo y recuperacion del movil

buenas, os resumo un poco la historia por si me podeis ayudar, y de antemano gracias

compre un movil, lo asegure, por si acaso, casualidad me lo robaron, el seguro me dio otro y listo. al de 2 semanas + -, recibo una llamada de un chico que tiene mi movil, lo recupero.

como veo que funciona, se lo dejo a mi madre para que lo use.

4 meses despues me llama la policia que mi madre esta usando un movil robado, se me olvido quitar la denuncia???

yo pense que no pasaba nada, es un movil....

que puedo hacer? devolver los moviles??? pagar el que estoy usando???

Me han imputado por falsa denuncia???

Por favor alguien que me ayude

gracias

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nereapaula2

Puedes enviarme por mp el nº de tfno de la línea robada, NIF del titular, el nº de IMEI, marca y modelo del terminal robado y te informaré en cuanto pueda.

Gracias por tu aportación. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
321 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nereapaula2 

 

Para resolver lo que planteas debes comentar lo ocurrido a la aseguradora y la policía,
Ten presente que el servicio de Seguro Móvil en caso de robo (como es tu caso) en su día tuvo que solicitar el envío de la denuncia para gestionar el siniestro y ordenar la entrega de otro teléfono móvil de similares características.

Es preciso que contactes con la policía para retirar la denuncia e indicarle que ya has recuperado el móvil.
Y la aseguradora te confirmará si tienes que entregar o no el terminal y , en el caso que tengas que devolverlo, cuál de ellos.


Gracias por participar, seguiremos a tu disposición en la Comunidad para futuras consultas Guiño

 

Un saludo!!Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas