rpoblema facturacion, me piden 280 euros, necesito ayuda por favor

szaby
Más integrado que la RDSI
rpoblema facturacion, me piden 280 euros, necesito ayuda por favor
Hola, me suspendieron la linia ayer, el dia 11 de mayo por un importe pendiente de 280 euros. El dia 6 de mayo me llamaron de movistar, para explicarme que habia sido un error en el proceso de la facturacion y el importe no corresponde a la consumision real. (Fui a Francia 5 dias, y me iban a cobrar con 280 euros, por el roaming de datos). Bueno, la especialsta me habia explicado, que no tengo que pagar este dinero, y dentro de 10 dias, la nueva factura estara lista y puedo pagarla. Pregunto, como puede ser que ella me prometo algo, y desde ayer noi puedo usar mi linia??? Gracias por su ayuda, Szaby
Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Emoticono felizHol@ szaby Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
szaby
Más integrado que la RDSI
Hola, como te lo mando en privado? No quiero que todo el mundo le vea... Gracias!
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @szaby:

 

Puedes enviarle el privado pinchando encima del nombre de Almu-Movistar, y despues en la parte derecha de la página te aparece un enlace que te indica enviar mensaje privado, y de esta forma no se muestran tus datos en público. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas