¿¿sabeis cuando ponen en marcha Movistar" Car"?? lo quiero ver instalado ya en mi coche.
Hola @juanYma y bienvenido a la Comunidad.
Movistar Car se encuentra en periodo de reserva. Para realizar la reserva se ha de ser titular de una línea móvil principal de contrato fusión o de una línea de contrato móvil. En el formulario de la web, se pide que complete los datos del titular de la línea:
- Nombre y apellidos del titular de la línea.
- DNI titular de la línea
- Número móvil del contrato # o de la línea móvil principal fusión del que es titular
Email.
Es muy importante que el cliente indique en el formulario de reserva el número de móvil principal de fusion o la línea de contrato # de la que es titular, sino no será válida la reserve.
Durante el mes de febrero de 2019 nos pondremos en contacto con los clientes que cumplen condiciones de reserva para que finalicen la contratación vía sms.
Un saludo Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Yo soy titular de la line principal que incluye el paquete completo, mas cuatro líneas de móvil adicionales.
Hola @juanYma
Perfecto... debes hacer la reserva a tu nombre.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas, ¿dónde ponía lo de la línea principal?
Yo lo rellené con una de las líneas adicionales de Fusión... acabo de hacer otra reserva por si acaso con la línea principal, ¿hay algún problema por la primera solicitud? ¿pierdo puestos de la lista de espera?
Ya que en diciembre fue cuando solicité por primera vez, y ahora acabo de hacerlo de nuevo con la línea de mi padre... Saludos.
Hola @juanYma
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros 🙂
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javy97
Para realizar la reserva del servicio Movistar Car, solo te pedimos tus datos de contacto para que podamos avisarte cuando vaya a salir el producto, por lo que no hay ningún problema si los datos que has indicado en la primera solicitud son correctos.
Un saludo 😉
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram